El mandatario ecuatoriano, de esta manera, resumió su encuentro con Chávez, a quien visitó expresamente en La Habana, para manifestarle su solidaridad personal y la del pueblo de Ecuador, luego que el Jefe de Estado venezolano viajara este lunes a Cuba para su nueva intervención quirúrgica.

Desde el aeropuerto de La Habana, minutos antes de regresar a Quito, y entrevistado por TeleSUR, Correa expresó que encontró a líder bolivariano “con mucho optimismo y mucha fe, y con un estado de ánimo excelente”.

Agregó que el líder bolivariano “está muy bien de ánimo, todos conocemos al presidente Chávez, siempre dispuesto a dar las batallas mas duras”.

“Nosotros vinimos a darle ánimo al Comandante Chávez, y más bien él nos dio ánimo a todos nosotros, con su espíritu de lucha y su positivismo. Así que esperamos que todo salga bien”, aseveró, al referirse a la operación que debe practicarse el mandatario venezolano.
Reunión con Fidel y Raúl