El senador Marco Rubio se esconde de sus electores [+ video]

Así se comporta el demagogo y falso demócrata, aliado de terroristas en su estado. El senador Marco Rubio, que se llama "cubano americano", que mintió sobre un supuesto escape de su familia del "régimen de La Habana", y que de la Isla solo conoce el territorio usurpado por Estados Unidos en la prisión y Base Naval de Guantánamo, parlotea contra la "dictadura". Pero ignora que en la democracia cubana, si un funcionario público actuara como él, sería revocado por sus electores, algo que no hacen gringolandia.

Bien, él cultiva la dictadura de Estados Unidos.

Pues, sí Rubio huyó de sus electores, a quienes llama "extremistas de izquierda"🙌 según un video en el que un ciudadano le cuestiona en la calle su inasistencia a foros comunitarios ("town halls") en estado de Florida. ¿Eso no será en Cuba o Venezuela que tanto incomodan a Marquito?

En el vídeo se observa a Rubio, que fue pillado en el hospital Jackson Memorial de Miami (Florida), y da la espalda con sus guardias, cuando le preguntan en torno a su inasistencia a reuniones previstas con sus electores el miércoles en Tampa, informa Efe.

Con ironía, el ciudadano le dice que se alegra de que esté bien, pues durante los últimos días los electores, grupos cívicos y comunitarios lo habían dado por "desaparecido" en las redes sociales y lo buscaban con letreros con su foto, tal como se hace con los niños perdidos, también publicó junto con el video el Miami New York Times.

"La pregunta que cada elector de Florida debe tener en su mente es 'por qué el senador Rubio está tratando de dividir y evitar a su propia base electoral'", señaló hoy Melissa Gallagher, organizadora del evento en Tampa en el que se esperaba la presencia del senador y exaspirante a la Presidencia por el Partido Republicano.

A pesar de la ausencia de Rubio, quien según medios locales llegó el miércoles a Florida, Gallagher, una terapista local, realizó el "town hall", o reunión comunitaria.

"Fue una noche pacífica, poderosa y orgánica que mostró el amplio surtido de preocupaciones que ¡más de mil residentes del área!* de la Bahía de Tampa tienen sobre nuestras políticas estatales, nacionales e internacionales", señaló hoy Gallagher en un comunicado.

El senador republicano, que se suponía estaba en Europa, sin embargo fue sorprendido en los pasillos del Hospital Jackson Memorial Hospital, según muestra el vídeo que circula en internet.

"Senador, pensé que usted estaba en Europa", le preguntan mientras el cubano-estadounidense baja con prisa unas escaleras.

Electores en Tampa, en la costa oeste de Florida, cuestionaron su inasistencia para escuchar las quejas de los votantes sobre su "cercanía" con el presidente de EE.UU., Donald Trump, cuando esperaban que el senador fuera una especie de auditor por los floridanos de la nueva administración.

Rubio, quien no asistió esta noche a otro "town hall" en el condado Miami-Dade, dijo al canal local CBS que no había sido invitado y que de todos modos no hubiera acudido porque era organizado por "extremistas de izquierda".


*Las negritas son de este blog

No hay comentarios.:

AddToAny