Oscar Elías Bicet, apátrida que pide a Estados Unidos intervenir militarmente en Cuba

Oscar Elías Biscet, Elsa Morejón, Guillermo Fariñas y Elizardo Sánchez
después de una reunión con el jefe de la SINA en La Habana
Norelys Morales Aguilera.- En un reciente post dije que Oscar Elías Biscet describió para EE.UU. las torturas de la cárcel norteamericana en Guantánamo achacándolas a la Cuba, pero faltó información sobre su intervención ante dos subcomités de la Cámara de Representantes, bajo la batuta de la senadora mafiosa Ileana Ros-Lehtinen.

La prensa ha evitado informar sobre sus afirmaciones a sabiendas que pedía la invasión norteamericana en Cuba y solo se hizo eco de sus mentiras acerca de las supuestas torturas recibidas en Cuba y otras patrañas, contra su propio país.

Sin embargo, Edmundo García, periodista cubano radicado en Miami, describe “La esquizofrenia política de Oscar Elías Biscet” en Cambios en Cuba y cita las palabras que dijo el 16 de febrero, transcritas por el propio Comité de Relaciones Exteriores.

Dijo Oscar Elías Biscet:

“Mañana celebraremos con orgullo el cuarto aniversario de la independencia de Kosovo. Hace cinco años ustedes los americanos le prometieron a los albanokosovares su decidido apoyo a la independencia. Lo hicieron con tanta firmeza, honor y amor que sumaron a muchos países en esta justa causa y triunfaron. Este es el apoyo que yo pido de ustedes para que mi pueblo sea libre y soberano”.

Biscet, solicitó además al Congreso norteamericano la aplicación sin moderación ni límites de la Ley Helms-Burton contra la Isla.

A un sujeto como este le llaman “patriota” y hasta le proponen para el Premio Nobel de la Paz, siendo un verdadero mercenario y apátrida. Con él cuentan los Estados Unidos para planes agresivos contra Cuba, perfilados por los diplomáticos injerencistas de la Oficina de Intereses, SINA, en La Habana con desprecio absoluto por el pueblo cubano.


No hay comentarios.:

AddToAny