29/1/15

Diosdado Cabello, 4 principios para hacer verdadera una mentira

Ampliar con click sobre la imagen
Alí Ramón Rojas Olaya.-- Me contaba un amigo que hace unos años pasaba por Vista Alegre en el carro de un furibundo opositor que insistía en que una lujosa quinta ubicada en una esquina de esta urbanización caraqueña era propiedad de Diosdado Cabello. Mi amigo le pidió que se detuviera porque él quería corroborar tal aseveración. Al tocar el timbre salió un señor en bata de baño que, al oír la pregunta, respondió sonreído “¡no vale, esta casa es mía, vivo en ella desde hace 40 años, yo soy eldoctor Alberto Millá de la Roca!”. Difamaciones como ésta hay muchas. ¿Por qué? porque Diosdado, al ser un hombre leal e incondicional al legado de Chávez, es un enemigo del totalitarismo imperial. ¿Y en qué se basa esta élite hegemónica para mentir? En la política del ministro de propaganda de Adolph Hitler. Joseph Goebbels utilizó el marketing social para promover el odio y convencer a las masas de cosas muy alejadas de la realidad. Este genio de la mentira ideó y desarrolló elementos que, según el Dr. Leonard W. Doob en su artículo Principios de la Propaganda de Goebbels, fortalecieron el gobierno capitalista e imperialista alemán.

Cuatro de estos principios para hacer verdadera una mentira son los que aplica el nuevo orden mundial para desestabilizar la Revolución Bolivariana, de la cual Cabello Rondón es una de las cabezas visibles. Veamos.

(1) “La propaganda debe afectar a la política y a la acción del enemigo”.

(2) “Una campaña propagandística debe comenzar en el momento óptimo”.

(3) “Un tema propagandístico debe ser repetido, pero no más allá del punto en que disminuya su efectividad”.

(4) “La propaganda debe facilitar el desplazamiento de la agresión, especificando los objetivos para el odio”.

Relacionemos estas acciones con el presidente de la Asamblea Nacional, de quien las empresas privadas de comunicación social ponen a rodar farsas como que Diosdado es el dueño de Bancoro, de los helados Bonice, del Centro Comercial Millenium, de la Urbanización Bahía Buche, de una fortaleza que se construye en el Country Club, de la Clínica Metropolitana, de Banesco, de centros comerciales en Miami, del Empire State, de la Torre Eiffel, y pare usted de contar.

Leamsy Salazar, quien dijo haber sido el jefe de seguridad de Cabello, dijo en Madrid al diario ABC que Diosdado es el capo del Cartel de los Soles. Inmediatamente la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) lo protege y lo traslada a la fiscalía estadounidense. Como sabemos, un cártel es una organización criminal que vive del comercio ilícito estableciendo acuerdos de autoprotección, colaboración y reparto de plazas. Ejemplo de cárteles son los neogranadinos de: Medellín, Cali, Norte del Valle y Costa Atlántica y los mexicanos de: Sinaloa, Juárez, Jalisco Nueva Generación, Golfo, Sonora, Colima, la Familia Michoacana, Independiente de Acapulco, los Beltrán Leyva, los Zetas, los Negros, los Caballeros Templarios, la Mano con Ojos y Pacífico Sur. Todos ellos tienen sus capos y sus brazos armados. El Cártel de los Soles sólo existe en el mito.

Una de las raíces del árbol chavista es Simón Rodríguez. Aún es difamado y hay interesados en que su vida y obra viva en el mito. De él la hegemonía mediática dice: (1) Se desnudaba para enseñar anatomía. ¡Mentira! (2) Tenía en el niño Bolívar su Emilio (en clara alusión a la obra de Rousseau) ¡Mentira! (En la Escuela de Primeras Letras, Rodríguez enseñó entre 1793 y 1795 a 114 muchachos incluido Bolívar) (3) Regaba hijos por donde pasaba ¡Mentira! (4) Era un loco ¡Mentira! (5) Era enemigo de Sucre ¡Mentira! Rodríguez escribió en Partidos (11 de febrero de 1840, El Mercurio, Valparaiso) esta lección “Todo el mal que pueda hacerse al enemigo es permitido. Se empieza minando la reputación, con ésta cae el crédito, se pasa a atacar el honor, y de allí, el dar con la persona cuesta poco, a éste término lleva la mala interpretación de una voz”. Esa voz pretende, desde que Chávez llegó al poder, difamar a Diosdado, pero como dice Pedro Patiño “Sobre la película Diosdado y el Cartel de los Soles, debe ser un mal remake de los laboratorios hostiles en contra de la revolución bolivariana. Hay que pedirle al departamento de Estado que renueve ese personal que parece quedó en el pasado”. ¡No volverán!/ Artículo original  "Simón Rodríguez y Diosdado Cabello: El Cártel de los Soles"

Cabello demandará al diario ABC de España


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello informó este miércoles que impondrá una demanda contra el diario español ABC por haber publicado un artículo en el que lo vinculan con el narcotráfico.

En su acostumbrado programa de televisión “Con el Mazo Dando” transmitido en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) afirmó que “como ciudadano tengo el derecho a defenderme” de las injurias contra su integridad, informó TeleSUR.

El titular del Parlamento venezolano explicó que como Estado “estamos obligados a tener una conducta recta” por lo tanto, “estoy obligado a defenderme, he buscado a un grupo de abogados (...) vamos a introducir la denuncia; vamos a someter los escritos de ABC a una investigación”.

En este orden se dirigió al periódico de la derecha venezolana El Nacional, al sitio web La Patilla, y al diario Tal Cual “que replicaron la noticia va a tener que demostrar las pruebas”.

“Luego de que introduzca la demanda, eso corre solo”. Y “aunque tienen el derecho a la libertad de expresión, tengo derecho a defenderme”, enfatizó.

Explicó que esto “no es un ataque contra Diosdado Cabello, lo que quieren es debilitar la Revolución Bolivariana”.

De esta manera finalizó diciendo que “los ataques contra Diosdado no van a desmoralizar al pueblo”.
Publicar un comentario