A discusión en Cuba sobre redes sociales y medios alternativos

Con la participación de intelectuales, periodistas, pensadores y activistas en las redes sociales, cercano a los 140 participantes, se reunirán en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 11 al 13 de febrero, para desarrollar el II Taller Internacional "Redes sociales y medios alternativos, Nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital".

El evento está auspiciado por el MINREX de Cuba.

El listado de participantes incluye a un grupo de blogueros cubanos, quienes estarán acompañados por representantes de países como España, Brasil, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Uruguay, entre otros. También, asistirán a los debates representantes oficiales de China, Irán, Palestina y miembros de varios gobiernos de diversas partes del mundo, dentro de los que están incluidos funcionarios de Cancillerías y Ministerios de Comunicación de dichas naciones.

Asimismo se darán a conocer las opiniones de prestigiosos intelectuales mediante lecturas de saludos y proyección de videos.

Hoy fue informada la presencia de algunos de los blogueros y twiteros de los más prestigiosos en el enfrentamiento mediático contra los enemigos de Cuba y de otras naciones progresistas, entre los que se encuentran Ola Bolivariana (Venezuela), Iroel Sánchez, Enrique Ubieta, M.H. Lagarde, Paquito de Cuba, Norelys Morales, La Guantanamera, Percy Francisco Alvarado Godoy, Yohandry, entre otros.

Los interesados pueden seguir en tiempo real los debates del evento accediendo al sitio http://www.ventanapolitica.cu 

Espere también detalles en este blog.

De la misma manera, se difundirá en Twitter con el hashtag #conCubaenred para dar seguimiento al evento.


No hay comentarios.:

AddToAny