Tres truhanes por congresistas apoyan golpismo en Honduras.



Se llaman cubanos e incendiarían hasta las palmas por su concepto de democracia, que como se ha visto incluye desde el engaño hasta el golpismo, cuya mejor ilustración es el golpe de estado en Honduras.

Obama fue el primer fustigado, calificaron de "vergonzosa" la política del presidente de EE.UU., Barack Obama, hacia Honduras porque, afirmaron, está centrada en evitar que se celebren las elecciones para superar la crisis política.

Los tres amigos de mafiosos y terroristas, tramposamente facilitaron la inclusión del representante Bill Delahunt en una lista de partidarios del gobierno golpista, que publicó la prensa leal al golpismo en Tegucigalpa.

Horas después se sabía que Delahunt encabezaba el texto de una carta dirigida al Congreso hondureño, donde reclamó la restitución inmediata del presidente Manuel Zelaya y calificó de golpe de Estado los acontecimientos del 28 de junio pasado. La firma de Delahunt está seguida por las de James P. McGovern, Janice D. Schakowsky, Sam Farr, Gregory W. Meeks y Xavier Becerra.

“Ya que los líderes hondureños no pueden viajar a Estados Unidos, nosotros vamos allá”, declaró Lincoln Diaz-Balart en el Aeropuerto International de Miami, citado por el Herald.

Ileana Ross-Lehtinen prometió al presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, gestionar apoyo a su gobierno y a las elecciones del 29 de noviembre próximo.



"Espero personalmente escuchar sobre los desafíos que está enfrentando el gobierno de Micheletti como resultado del corte de ayuda hecho por la equivocada política de Estados Unidos que quiere imponer a Zelaya pese a que haya violado la constitución hondureña", se lee en un comunicado de la oficina de Ros-Lehtinen.

Por su parte Patricia Rodas, canciller del gobierno constitucional declaró al respecto de esta visita: "No es una misión oficial del parlamento ni del gobierno estadounidense (…) Recuerde que ellos van como partidarios de una idea, como miembros de una partido político que es afín al de los golpistas".

"Lo que yo voy a hacer cuando regrese a Washington es pedir a mis colegas del Congreso y el Senado que vengan a Honduras y que no vean solamente los reportes de CNN y otros canales, (sino) que se reúnan con el pueblo”. A esta mujer no le han enseñado en Miami lo que es pueblo.

Ross-Lehtinen acusó al presidente Manuel Zelaya de haber violado la constitución y dijo que por eso había sido destituido.

"Ahora tenemos unas elecciones, a fines de noviembre, es una oportunidad genuina, perfecta para respetar el proceso electoral, que así lo quiere el pueblo de Honduras", expresó Ross.





votar

3 comentarios:

carlos letona dijo...

Al Paresser,

El tamal que los gringos han estado cocinando en palmerola les esta quedando sabroso

Me explico: desde el momento en que el presidente Obama autorizo el golpe al Comando Sur y luego su total monitoreo, todo va sobre ruedas y ya casi llegando a la meta.

El epilogo, será sacar a Mel Zelaya bajo los auspicios de la O.E.A. Con la excusa que es lo mejor para el pueblo Hondureño, la realidad es otra mas bien seria la muerte colectiva de toda su familia en un aparatoso accidente, mientras se dirigían a la Embajada del Brasil y esto después del gesto humanitario y reconciliarte de la parte de micheletti.

Ho quizás usen el libreto del magnicidio en el cual un vendedor ambulante de frutas heladas del sector de la Embajada se volvió loco y se creía San Miguel Arcángel y al ver a Mel, ccreyó ver el dragón y lo extermino.

El epilogo para el magnicidio es un tantin diferente:: en otro gran gesto de hermandad, el plenipotenciario micheletti, autoriza la llegada de un avion de CUBANA.

Este ultimo propiedad de Roberto Krite dueño del Grupo TACA y miembro de una de las catorce familias de El Salvador pero no (1)"de cuna" Donde viajan los dignatarios cubanos para asistir a los sepelios de Mel.

Bueno quizás cambien el guión pues cuentan con un gran nombre de asesores para que el asiduo publico latino llore o aplauda el final de esta saga De película n'est-ce pas...!

Pues. Como mi abuelo decía: ya no estamos de teta, hijos de, $&%! *& pero no somos ni chicha ni limonada

(1)"de cuna" frase admirativa o titulo que la prole salvadoreña, utiliza para hablar de los ricos criollos.

j.l. dijo...

Dios los hace y el diablo los junta

j.l. dijo...

Dios los hace y el diablo los junta

AddToAny