Varela, según la cochambre de Miami, merecía una golpiza brutal por sus ideas (+ video).

En Miami viven personas decentes, pero allí mandan los violentos y la política norteamericana es reo del terrorismo. Luis Posada Carriles y Orlando Bosch son algunos de los personajes de “categoría” merced a sus acciones violentas vinculadas a la CIA, como para manifestarse o ser homenajeados. Más de una vez se mató en Estados Unidos por los terroristas mimados, superiores, son “cubanoamericanos” por encima de otros hispanos.

Aún no tenemos la versión de Pepe Varela sobre los detalles de su golpeadura. Los efectos de quién llevó la peor parte son visibles.

Varela, dicen, se merecía una golpiza salvaje como la que ha recibido.



Los terroristas mediáticos disfrutan con sus lesiones. ¡El hombre es un neocastrista! ¡Lo merece! Así se lee en foros de discusión. ¡Varela es peor que un terrorista!

Sin embargo, un terrorista detenido, Chávez Abarca, solicitado a Interpol por explotar bombas en hoteles de La Habana, según el protocolo policial se le traslada encadenado, y los custodios cubanos le desatan, le ofrecen ropas normales, quizás alimentos y desciende en el aeropuerto Internacional José Martí caminando libre, aunque por sus acciones hubiese muertos.

Ateniéndonos a la lógica terrorista de los que en Miami mandan y tienen maniatada la policía de Estados Unidos, Chávez Abarca debería ser linchado. Pero, justicia no es venganza.

Los que disfrutan de la golpiza a Varela me han enviado el link, pero nadie ha publicado lo que dice Varela. Este blog está a la espera y desea que se restablezca.

Telemundo 51 en el video dice que en la Isla le han salido aliados a Varela. Véase el despliegue policial que se ha requerido para arrestar a un solo hombre. También es de notar al juez conteniendo la risa.



http://www.nbcmiami.com/news/local-beat/Former-Herald-Cartoonist-Who-Cracked-Beaten-and-Busted-Again-105532913.html

1 comentario:

La Polilla Cubana dijo...

Que cinico el juez, por Dios, otra evidencia mas de la connivencia entre ellos!!

AddToAny