Agenda mediática vs Cuba: mantener la ficción

Norelys Morales Aguilera.─ Mantener la ficción de un estado ingobernable y desbordado de protestas en Cuba es la agenda de la mafia miamense, que arrastra a Joe Biden y la derecha internacional concertada, aunque la realidad, la tozuda realidad sea otra.

Los titulares de los mass media y los medios pagados por Estados Unidos hacen la tarea. "Gobierno acosa y detiene a opositores cuando se espera masiva protesta en Cuba" (VOA), "Tensión en Cuba ante la gran movilización opositora" (El Periódico de España), "Las 5 cosas que debes saber este 15 de noviembre: Cuba protesta para exigir un futuro mejor" (CNN), "Más de un centenar de acciones represivas en Cuba en vísperas del 15N"(Atalayar.com) La lista es grandiosa.

¿Se puede dudar de un "libreto en ejecución" como calificó el canciller Bruno Rodríguez, la intensa campaña comunicacional e injerencista de Estados Unidos?

Ver los personeros de Washington que se han manifestado sobre el 15 de Noviembre, amenazas incluidas al gobierno revolucionario.

Por si fuera poco, el dinero llueve. En septiembre de 2021, el gobierno demócrata entregó casi 7 millones de dólares a 12 organizaciones que publicitan a diario la “marcha cívica por el cambio” en Cuba, en lo que analistas ven la mano peluda de las “revoluciones de colores” exportadas por Occidente a la periferia rusa, escribió Rosa Miriam Elizalde.


Se sabe que la mafia anticubana de La Florida trabaja duro contra los cubanos que residen allí y desde el territorio estadounidense inundar las redes en la Isla. 

La activación de una «maquinaria tóxica con bots que producen varios tuits por minuto empleando además hilos y cadenas, que sólo pueden ser generados de forma automatizada» fue denunciada, durante la noche de este sábado, por la Presidencia de Cuba a través de su cuenta en Twitter.

«La violación de normas de estas plataformas es permitida contra Cuba», agregó y, como prueba, acompañó el mensaje de un video que revela las características de las cuentas denunciadas. 

Pero, sí, la tozuda realidad confirma que en Cuba hay paz y con ella dedicados al trabajo creador una vez más la Revolución, no será derrotada, aunque se desesperen los enterradores que creen llegado el momento, puesto que si cambian la política "pierden a Cuba" como asesoran a Biden y una vez más pagan el error con el fracaso, anunciado, pero lo desconocen.

Mantener la ficción sobre Cuba es lo que les queda.

No hay comentarios.:

AddToAny