El canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, acaba de denunciar la estafa de Estados Unidos que apoyaría la política imperial y a sus mercenarios en la Isla.
Asimismo se cuestiona el intentoEn medio de campaña político-comunicacional se anuncia una VPN q curiosamente es gratuita para usuarios en #Cuba, mientras resto del 🌎 debe pagar por ella.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 14, 2021
A nadie sorprenderá q dicho servicio se sostiene con 19 servidores ubicados en EEUU.
1/2 #CubaVive pic.twitter.com/g89PNIFCQo
No se les ocurre mejor iniciativa. Repiten el guion gastado de la agresión. Pero, en Cuba hay pueblo y no se deja engañar.Cuando un producto como este es gratis solo para los residentes en #Cuba significa que quieren vender nuestra soberanía. Se trata de un lucrativo negocio para la industria subversiva anticubana que apuesta desesperadamente por un plan desestabilizador condenado al fracaso.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 14, 2021
2/2
Otra raya al tigre de la agresión. Hoy Cuba tiene más de 60 sitios bloqueados (por Estados Unidos) limitando el acceso al conocimiento, la capacitación, la creación de software. Sin embargo, para la guerra mediática, brindan gratis una VPN para desestabilizar un país y su gente.
¿Hasta dónde llegará el gobierno de Biden en manos de la mafia anticubana?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario