Rubio se opone a postura de Trump frente a elecciones

Norelys Morales Aguilera.─ "¡DETENGAN EL CONTEO!", "¡DETENGAN EL FRAUDE!", escribió este jueves en Twitter el presidente Donald Trump.

"¡CUALQUIER VOTO QUE SE HAGA DESPUÉS DEL DÍA DE LAS ELECCIONES NO SERÁ CONTADO!", agregó en otro mensaje que la red social marcó como "engañoso".

Y es que desde la noche de la elección presidencial, el mandatario dijo que era el ganador y señaló que está en marcha una maniobra fraudulenta en el conteo de votos posterior a la votación del 3 de noviembre, publicó BBC.

Líderes republicanos no están de acuerdo con la estrategia que está emprendiendo el presidente contra el demócrata Joe Biden, entre ellos Marco Rubio, senador republicano por Florida, quien después de llamar 'estafador' y 'lunático' a Donald Trump, en 2016; se comprometió a votar por por él y ha sido además propulsor de una política agresiva y genocida contra Cuba, Venezuela y Nicaragura, a cambio de favores politiqueros en el Congreso. 

Rubio también criticó la postura de frenar el conteo de votos, aunque defendió el derecho a impugnar, que como se dice en Cuba, es bañarse en el río pero guardar la ropa. 

"Tomarse días para contar los votos emitidos legalmente NO es un fraude. Y las impugnaciones judiciales a los votos emitidos después de la fecha límite legal de votación NO es una supresión [del voto]", escribió en Twitter. ¡Hipócrita!

Este es el primer indicio de que Rubio defiende el sistema y empieza a ver cómo se acomoda, camaleón que es, al nuevo escenario de un eventual triunfo de Biden, que se presume continuará la política de Barack Obama y tuvo en el congresista fariseo un opositor que movió los resortes de los ultracoservadores y terrorista asentados en La Florida. 

No es de extrañar que el Pequeño Marco vuelva a mostrar su pequeñez moral con lisonjas o genuflexiones al futuro presidente, de ser Joe Biden, para su propio beneficio.   

No hay comentarios.:

AddToAny