Lula abofetea a Globo y Moro de nuevo [+ video]

Los principales responsables de la prisión de Lula para fraudar la elección de 2018 tuvieron que conformarse, de nuevo, con el apoyo y el respeto que él conquistó en el corazón y en el alma de los brasileños. Globo y Sergio Moro, responsables del fraude electoral de 2018, siguen siendo desafiados por el ex presidente y por una infinidad de los que están agradecidos por su obra.

El coraje de Lula enloquece a sus enemigos y verdugos. El ex presidente ya podría haber sido liberado. Para ello, sólo tendría que someterse a sus enemigos. Si bajara la cabeza, sería suelto porque, preso, acentúa el clima político en el país. Pero Lula es forzado en la lucha, en la resiliencia y es básicamente imposible que se rinda. Muere luchando.

Esto se traduce en la carta que escribió a la militancia petista recientemente.

Ocho meses después de ser arrestado, el ex presidente Lula escribió una carta para ser leída a los seguidores el lunes en el Sindicato de los Metalúrgicos del ABS, donde fue arrestado. Lula reafirmó que es víctima de una condena injusta y dijo ansiar el día del reencuentro con su pueblo:

"Hoy estoy seguro de que tengo el sueño más ligero y más conciencia que los que han me condenado. No quiero favores; quiero simplemente justicia. Me gustaría no cambiaría mi dignidad para mi liberación "

Él enloquece a sus enemigos porque mantenerlo atrapado tiene un enorme costo político nacional e internacional. Prueba de ello es la reciente carta enviada a las autoridades brasileñas por el relator independiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la protección de la Libertad de expresión, David Kaye.

"Expresamos nuestra preocupación sobre la decisión de prevenir la prensa de entrevistar a Lula en la cárcel", escribió el relator, en una carta fechada el 10 de octubre, en la que cita como base la decisión que involucra al diario Folha de S. Paulo. La comunicación fue dirigida a la misión de Brasil en la ONU, que tuvo como responsabilidad repasar el documento para Brasilia.

Brasil está pagando un alto precio político ante la comunidad internacional por no respetar la decisión de la ONU de exigir que Brasil permita que Lula sea candidato en la elección de este año. Si él bajara la cabeza, podría ser suelto y la vida dos golpistas sería más fácil.

En el caso de Lula no se rinde, los golpistas tienen que lidiar con la desmoralización internacional de Brasil por arrestarlo sin pruebas y con faldas justas como, en plena Globo, en horario noble, el actor Alexandre Nero elogiar al ex presidente en la cara de Faustão o como el nuevo presidente del Tribunal de Cuentas de la Unión elogiar al mismo Lula en la huida de Sergio Moro.

Vale revisar esas escenas memorables, de lavar el alma. (Traducción de Google)


Fuente original: https://blogdacidadania.com.br/2018/12/lula-esbofeteia-globo-e-moro-de-novo/

No hay comentarios.:

AddToAny