21/5/16

Temer ordenó sitiar a Dilma en su residencia oficial [+ video]

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, ordenó instalar un cordón militar alrededor de la zona del palacio da Alvorada, lugar de residencia de la mandataria Dilma Rousseff. Así lo comunican medios brasileños citando al vicepresidente del Senado Jorge Vianna.

El legislador aseguró que se instaló un punto de control en las inmediaciones, de manera que todos los que visiten a la presidenta suspendida deben identificarse ante una patrulla militar fuertemente armada, recoge Nossapolitica.net.

El vicepresidente del Senado afirmó que al visitar a Rousseff tuvo que esperar un largo rato antes de poder acceder a su residencia.
En su intervención en el pleno, el senador Jorge Viana (PT-AC), dijo que la presidenta, Dilma Rousseff, fue sitiada en el Palacio de la Alvorada.

La actitud Michel Temer corrobora la idea de que Brasil sufrió un golpe de estado. Ellos quieren aislar a la Presidenta de la República para que nadie pueda entrar en contacto con ella. Así Temer llamó a los militares para sitiar a la presidenta legítima. "Es un golpe de estado. No hay duda", dijo.

En una reciente entrevista con el periodista Glenn Greenwald, Dilma afirmó que la intención de sus detractores era que ella renunciara. Pero, como Dilma es buena en su defensa, y no hay delito que pese sobre ella, su presencia indispone a los golpistas.

Publicar un comentario