Protegido de EEUU dirige a los terroristas del ISIS en Libia [+ video]

En un video publicado recientemente se ve a Abdelhakim Belhaj, apadrinado por EEUU, dando ordenes e instrucciones a los terroristas en Libia.

El senador John McCain incluso viajó a la capital del terrorismo de Libia - Bengasi – para demostrar personalmente el apoyo de EEUU prometiendo armas a los hombres que más tarde mataron al embajador de Estados Unidos en esa misma ciudad.

Belhaj fue captado por la CIA para luchar contra la URSS durante la creación de Al qaeda en Afganistán y estuvo prisionero en Libia por terrorismo y traición.

Belhaj ha ayudado a EEUU a destruir su propio país y ha entregado la llave de Libia a EEUU. Estuvo supuestamente encerrado en Guantánamo… ¿Estaría siendo adiestrado?...

Hasta que pidió ayuda a su país y el hijo del líder libio fue personalmente a EEUU a sacarlo de la cárcel y llevarlo a Libia. Belhaj le dijo que jamás olvidaría esta ayuda…

Cuando la OTAN con sus helicópteros, aviones, barcos, etc. dio el golpe de estado y entró en Trípoli, puso a Belhaj como responsable de seguridad de la capital de Libia y allí sigue.

Muchos torturados en Trípoli han reconocido y declarado que él estaba presente y dirigía los interrogatorios cuyo fin era encontrar todo el dinero y las claves de las empresas libias.

En estos momentos es el líder de las bandas extremistas islámicas dentro de Libia.



http://carlosagaton.blogspot.com/2016/04/un-apadrinado-de-eeuu-dirige-los.html

No hay comentarios.:

AddToAny