Ir al contenido principal

Protegido de EEUU dirige a los terroristas del ISIS en Libia [+ video]

En un video publicado recientemente se ve a Abdelhakim Belhaj, apadrinado por EEUU, dando ordenes e instrucciones a los terroristas en Libia.

El senador John McCain incluso viajó a la capital del terrorismo de Libia - Bengasi – para demostrar personalmente el apoyo de EEUU prometiendo armas a los hombres que más tarde mataron al embajador de Estados Unidos en esa misma ciudad.

Belhaj fue captado por la CIA para luchar contra la URSS durante la creación de Al qaeda en Afganistán y estuvo prisionero en Libia por terrorismo y traición.

Belhaj ha ayudado a EEUU a destruir su propio país y ha entregado la llave de Libia a EEUU. Estuvo supuestamente encerrado en Guantánamo… ¿Estaría siendo adiestrado?...

Hasta que pidió ayuda a su país y el hijo del líder libio fue personalmente a EEUU a sacarlo de la cárcel y llevarlo a Libia. Belhaj le dijo que jamás olvidaría esta ayuda…

Cuando la OTAN con sus helicópteros, aviones, barcos, etc. dio el golpe de estado y entró en Trípoli, puso a Belhaj como responsable de seguridad de la capital de Libia y allí sigue.

Muchos torturados en Trípoli han reconocido y declarado que él estaba presente y dirigía los interrogatorios cuyo fin era encontrar todo el dinero y las claves de las empresas libias.

En estos momentos es el líder de las bandas extremistas islámicas dentro de Libia.



http://carlosagaton.blogspot.com/2016/04/un-apadrinado-de-eeuu-dirige-los.html

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.