Marco Rubio, trampa para John Kerry en La Habana [+Fotos inéditas]

Antúnez y Rubio en cena ofrecida al mercenario. 08/ 2015
Luis Miguel Rosales.-- Convertir a Jorge Luis García “Antúnez” de bandido común de las calles cubanas a “activista por la democracia” en Cuba ha significado para los congresistas cubanoamericanos el acopio de una cuantiosa suma de paciencia, miles de dólares, no pocos momentos amargos y ningún resultado. Es bruto el tipo.

Para el senador Marco Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, quienes se jactan de ser sus amigos y tutores personales, Antúnez es la marioneta ideal para manipular en Cuba en su afán por crear situaciones extraordinarias de violencia que obstaculice el actual proceso de diálogo entre la Isla y los Estados Unidos.

Congresista anticubano Carlos Curbelo (izq.) y Antúnez (der.) durante cena ofrecida a este último por el senador Marco Rubio. Agosto 2015
Por estos días se celebrará en la isla de Puerto Rico un evento anticubano en el que estaban invitados los mercenarios: Antúnez, Antonio Rodiles y Berta Soler. Sin embargo y de manera tajante los tres personajillos regresaron a Cuba. ¿Por qué el cambio de planes? ¿Por qué decidieron no participar en el evento?¿Quien les ordenó regresar a Cuba y para qué?. La respuesta la tienen los congresistas anticubanos Marco Rubio, Ileana Ros, Carlos Curbelo y el archiconocido terrorista Luis Posada Carriles. Ahora les explico en detalles esta novela de horror y misterio que tantos oscuros y bufonescos protagonistas tiene.

“Al pan pan y al vino vino”, hay que hablar clara y directamente. Antúnez, Soler y Rodiles regresaron a Cuba para intentar generar el caos, atraer a la prensa que por estos días cubre cuantiosos eventos en la Isla y cumplir con un objetivo: poner la nota discordante en la visita del Secretario de Estado, John Kerry, a Cuba para la apertura de la Embajada de Estados Unidos de América.

Antúnez y su esposa en visita de protocolo en casa
del terrorista Luis Posada Carriles. Agosto del 2015.
De manera desesperada los 3 congresistas y Posada Carriles orientaron a Antúnez, qué tenía que hacer, y para ello entregaron una alta suma de dinero en efectivo, y otra parte a cobrar en la isla por la vía de Western Union. Toda una trama mafiosa, al estilo Vito Corleone.

No se sabe a ciencia cierta con qué acciones provocarán mañana, pero en Miami se comenta que Rodiles, Soler y Antúnez están contra la pared, muy presionados y se aprestan a ir con todo a este 9no inning. O generan acciones de violencia contra la policía y las autoridades cubanas para empañar la apertura de la Embajada de EE.UU. y la visita de Kerry, o no cobran más.

Este ha sido el ultimátum, pues demasiados fallos, justificaciones e ineficiencias rodean a estos supuestos activistas que no paran de cobrar cuantiosas sumas de dinero y siguen estafando a los congresistas, a las organizaciones anticubanas de Miami y por supuesto al contribuyente americano.

Antunez y su “amiga” en casa del terrorista Santiago Álvarez.
Durante su reciente vista a Miami, Antúnez tuvo tiempo para todo, reuniones de trabajo, acaloradas discusiones con sus jefes, visitas de cortesía a la casa de Posada Carriles y sobre todo tiempo para alguna que otra escapadita con una de esas cubanas lindas que viven en la Florida.

En casa de Santiago Álvarez una fiesta en su honor, al pretendido Guapo de Placetas. Algo hay que reconocer de Antúnez y es que en Cuba no lo conoce ni el bodeguero, pero en Miami es casi un personaje, de circo, pero es un personaje. Y se lo cree.

Antúnez y el ultra anticubano Roger Noriega.
Este 14 Agosto de 2015 será una fecha histórica cuando la bandera de Estados Unidos sea izada en la nueva Embajada. Marco Rubio, Ileana Ros, Carlos Curbelo y los elementos terroristas que aún quedan por ahí, están muy, muy preocupados. Pero se jactan de que el Gobierno norteamericano no los puede controlar y esto los hace aún más peligrosos, pues como se dice, pueden perder el sano juicio y los límites, en su afán por retrotraer las negociaciones.

Su punto débil, y coincido con el análisis del periodista de El Nuevo Herald, Alejandro Armengol, es que todavía confían y sueñan en transformar bandidos de barrios en “Activistas por la democracia” en Cuba.

De hecho, ya circula en los medios de Miami que el Secretario Kerry va a recibir a los contrarrevolucionarios. Las noticias mediáticas están acompañadas de rumores que indican que la invitación obedece al resultado de las presiones de Marco Rubio, llámese chantaje, para que los tengan en cuenta.

Antúnez a su paso por Miami visitó a la anticubana Silvia Iriondo, amiga íntima de Luis Posada Carriles.
Fuente: Blog Miradas Encontradas

No hay comentarios.:

AddToAny