Ir al contenido principal

Nota de los hijos del Che sobre presencia del asesino de su padre en Panamá [+ video]

Hace apenas unos días nos enteramos de la abrumadora noticia que se difundió, como pólvora, por todas partes: Félix Rodríguez (El Gato) fue a Panamá.

Hace apenas unos días nos enteramos de la abrumadora noticia que se difundió, como pólvora, por todas partes: Félix Rodríguez (El Gato) fue a Panamá, con el objetivo de asistir a un espurio Simposio por la Unidad Cubana que se desarrolló, si pensamos con ingenuidad inaudita, coincidentemente con la Cumbre de las Américas. Junto a otros de la misma laya, en un arrebato de patriotismo, intentaron brindar un homenaje al Apóstol de la independencia de Cuba, José Martí, gesto que, “casualmente”, también coincidía con el que llevaba a cabo parte de nuestra delegación, en el monumento que se encuentra frente a la sede de la Embajada cubana en la capital panameña. Tenemos entendido que tamaña afrenta no quedó sin respuesta por parte de los amigos de Cuba revolucionaria y los compañeros cubanos que estaban allí.

Precisamente con este tipo de individuo, que toda su vida ha sido una marioneta del Gobierno Norteamericano, que organizó e intervino en la invasión a Playa Girón, en la criminal guerra de Viet Nam y en muchas otras acciones orquestadas por su amo, las cuales enlutaron a innumerables familias, en diversas partes del Mundo; que perteneció a la CIA, al Ejército norteamericano, incluso, escaló en su jerarquía, obviamente, hasta donde le permitían llegar a un ser de esta calaña, ya sabemos bien que se les reconoce como traidores y, aunque se les paga, se les desprecia y, en la misma medida, se les trata; es con el que pretende el imperio norteamericano dialogar con Cuba. Es acaso esta una propuesta de entendimiento o es solo un intento de atemperar la presencia de Cuba en estas lides, dispuesta como viene a denunciar lo que otros callan y a defender las causas más justas y nobles, como, por ejemplo, la de Venezuela.

Alguien puede olvidar el pasado y presente de quien no deja de vanagloriarse por haber prestado sus servicios para apresar y después asesinar al Che Guevara en Bolivia, acaso los que les invitaron u organizaron el mencionado simposio no sabían que el autor de “El Soldado en la Sombra” fue y es un servil esclavo de los poderes yanquis. Entonces cabe preguntarse qué propósito puede tener esto, sino el de boicotear una Cumbre que tiene como objetivo aunar las voluntades de todos nuestros pueblos en beneficio de la paz, el diálogo y el progreso.

Osó Félix Rodríguez presentarse en la tierra de Omar Torrijos, enfundado en una piel de cordero que le facilitó su dueño, pero desnudo como el lobo que es, en las sombras o a plena luz del día, tendrá que regresar sin glorias. Pues lo que es un hecho, es que Cuba sabe defenderse y dejará en claro su postura ejemplarizante para que este tipo de artilugios no se presenten nuevamente, ni ahora, ni nunca.

Revolucionariamente,
Hijos del Che

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.