Ir al contenido principal

Facinerosos que Estados Unidos quiere empoderar [+ videos]

Norelys Morales Aguilera. — El conocido faquir de las huelgas de hambre y vocero de la di$idenCIA para los medios que participan en la guerra mediática contra Cuba, Guillermo Fariñas, se metió en tremendo embrollo el pasado 29 de agosto cuando, haciendo de Mesías de la contrarrevolución, hizo un “llamamiento a sus hermanos de lucha y del exilio” confirmó la corrupción y discordias entre grupúsculos de los “opositores” como “objetivamente” son presentados.

Fariñas, el amigo de los terroristas Luis Posada Carriles y Ángel De Fana expresó que “Durante los últimos días hemos venido observando con preocupación, el deterioro de la unidad entre falanges opositoras santiagueras que han impactado desfavorablemente en nuestra lucha… Diferencias intestinas entre miembros de “Las Damas de Blanco” de ese territorio y su dirección nacional, han originado un análisis equivocado por parte de uno de nuestros más destacados líderes: José Daniel Ferrer, tomando este la insensata, absurda e inconsulta decisión de desmembrar a 23 féminas de esta agrupación para integrarlas a la “Unión Patriótica de Cuba” (UNPACU) de la cual soy su vocero, lo que establece un precedente nefasto..."

Luego, el faquir de las huelgas, trató de salir de sus marañas ante sus pagadores diciendo que le habían hackeado el blog, falsedad que cualquiera que no sea experto puede comprobar en mis post.

Guillermo Fariñas (centro) con terroristas
Posada Carriles (Der) y Huber Matos (Izq)
Mientras realizaba una búsqueda para mi artículo publicado el 17 de febrero de 2015, “Empoderamiento, un cuento chino de los (norte)americanos” encontré los videos que siguen que muestran qué mueve a estas personas, la falta de democracia, las bajas pasiones (robo, violencia, mentiras, uso de Internet como amenaza…) con las cuales actúan los protegidos de la señora Roberta Jacobson; en este caso Ferrer y la dama de verde Belkis Cantillo, una pareja “pa respetar”.

En los videos se demuestra lo dicho:

Emenelio Céspedes, ex secretario de una célula de UNPACU renuncia a la organización y denuncia a José Daniel Ferrer por amenazas y malos procederes.



Ex Dama de Blanco del Reparto Altamira en Santiago de Cuba, cuenta los verdaderos motivos de su renuncia al movimiento Damas de Blanco.



Fuente: videos blog https://lavozdesdeoriente.wordpress.com

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.