García "Antúnez": ¿Embarazo o manipulación?

Yris Pérez, Ileana Ross-Lethinen y Antúnez ¡Epa!
Gregorio Salas Ribas.- Radio Mambí recibió hoy, sobre el mediodía, la llamada telefónica de Jorge Luis García (Antúnez), donde éste anuncia que su esposa, Yris Tamara Pérez Aguilera, parece estar embarazada, con una gestación de entre 4 y 8 semanas.

Caben algunas preguntas sabiendo la catadura de los personajes: ¿Será realmente cierta esta noticia o la misma trae consigo algunas perniciosas y venideras malsanas intenciones? Quienes conocen a Antúnez descartan la certeza de este anuncio o especulan sobre el hecho de que la misma sea una suerte de preparación para urdir un falso aborto y
acusar a las autoridades cubanas de una interrupción como consecuencia de inexistentes golpizas. Terreno preparado para la manipulación, podría ser.

Como soy de los que se alegran con felices nuevas como ésta y aún confío en las sanas intenciones de algunos humanos, me alegro por su maternidad, sinceramente, de ser cierta tal noticia. Varios son los motivos de mi alegría:

● No hay mejor lugar para nacer, que Cuba, en donde gozará de plena libertad.

● Ese niño tendrá acceso a educación y atención médica gratuita, incluidas las 13 vacunas indispensables para evitar enfermedades.

● Ese niño no mendigará en las calles como ocurre con niños de otras naciones.

● Como todos los niños de este país recibirá la alimentación necesaria para crecer sano y fuerte.

● Puede estar seguro el futuro padre que el sistema de salud le garantizará a su esposa un embarazo sin riesgos.

Estoy seguro que cualquier duda, temor o recelo sobre el futuro de este niño, es llanamente simple manipulación. En Cuba, finalizo, no hay un solo niño desprotegido, hambriento o sin futuro promisorio.


Tomado del blog Descubriendo Verdades


No hay comentarios.:

AddToAny