Yoani Sánchez toma provisiones para la imagen que presentará en tour mercenario

Con la huella del diente más famoso del mundo, la bloguera o globera que no es lo mismo, pero es igual, se acicala para su anunciado tour mercenario y politiquero. Una manada de estilistas y decoradores ha sido contratada por la acaudalada “disidente”, caso sui géneris entre los “opositores” a cualquier régimen.

Según fuentes bien informadas de su entorno también trascendió que en la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana le han ofrecido a Sánchez todo el apoyo y la asesoría que precise, entre ellas para su imagen, además de víctima poco creíble, aunque a ella no hay quien la arregle.

“El lunes (Yoani Sánchez) recibió el visado para viajar a Brasil. El billete fue comprado con dinero recaudado en una campaña en internet”, anunció Dado Galvao, uno que buena lasca ha sacado a la promoción de la globera entre incautos o mal intencionados, que parecen ignorar que la mujer ha devenido nueva rica en Cuba con unos 400 mil dólares en premios y retribuciones.

También Sánchez ha dicho que “Me gustaría mucho también pasar por Italia, Polonia, Chequia… De este lado del Atlántico, pasar por Perú, Colombia, Argentina, México, Nueva York, y por supuesto Florida, que es donde tengo familia” y donde la espera la mafia terrorista.

Para los interesados en conocer sobre declaraciones previas, mentiras y dineros, pueden Buscar Aquí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

6-7 de marzo Burgos. De la mano de José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra
Más info
http://josepcalvet.wordpress.com/2013/02/01/los-que-faltaban-el-opus-dei-y-yoani-sanchez/

AddToAny