Autoridades norteamericanas toleran la provocación terrorista |
La mente de Ramón Saúl Sánchez, afiebrada y díscola, a causa de un ego incontrolable, ha planeado esta vez que las embarcaciones arriben hoy en la tarde al que será su punto de partida: la Key West City Marina, ubicada en Key West, Florida. En horas de madrugada de mañan, 27 de marzo, partirán hacia Cuba, con vista a ubicarse frente a nuestras aguas territoriales sobre las 6 de la tarde. Una hora después, iniciarán el lanzamiento de fuegos artificiales que, supuestamente, serán respondidos desde el Malecón y otras zonas costeras por los grupúsculos mercenarios de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, el Partido Republicano de Cuba, FLAMUR, el Comité Cubano Pro-Derechos Humanos, Impacto Juvenil Republicano, el Frente de Línea Dura Orlando Zapata Tamayo y otros de sus reducidos e insignificantes grupúsculos contrarrevolucionarios, con luces como velas, antorchas, candiles y chismosas.
A la incitación hecha llegar a estos mercenarios, mediante un "¡Corre la Voz!", Ramón Saúl espera, estúpidamente, un mar de gente que nunca llegará a estar allí, y que solo su masturbador cerebro puede concebir.
Los fuegos artificiales que se pretenden lanzar frente a la Habana, se harán desde la embarcación "Muscle Princess", usando inicialmente luces blancas y amarillas. Luego emplearán otros colores.
Le sorprenderá, por supuesto, una Habana tranquila, la cual ignorará sus fanáticos esfuerzos.
El Movimiento Democracia ha planeado igualmente mantener sus provocaciones para la mañana siguiente, mientras el Papa Benedicto XVI oficie su misa en la Plaza de la Revolución. Para ello contará con dos naves de mayor calado: el Spree, de 100 pies de eslora y 70 pasajeros; así como el yate Democracia. Les acompañarán otras embarcaciones. Leer más en el artículo de Percy Alvarado Godoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario