Otro vago “disidente” contribuye a agredir al país que le mantiene vivo a un hijo

El padre de este niño manipula la realidad de Cuba. El contrarrevolucionario Yoan David
Norelys Morales Aguilera.- Según la lógica retorcida que los medios corporativos que agreden a Cuba los “disidentes” viven privados de derechos o hasta serían excluidos de bienes públicos como la educación o la salud, pero la realidad es otra.

Un reportaje de la versión digital del periódico camagüeyano Adelante muestra un caso revelador. Yoan David González Milanés, padre de un niño cuidado y educado con esmero, contribuye a manipular la realidad cubana de un modo burdo e indignante.

Sin embargo, su hijo Dainel padece mielomeningocele, enfermedad que ocasiona graves daños neuronales como hidrocefalia y discapacidades motrices e intelectuales. Asiste además, al grupo de Segundo Grado A de la escuela primaria Ignacio Agramonte donde el pequeño se siente a gusto entre amiguitos que le cuidan y apoyan, explica el periodista Enrique Milanés León, quien entrevista a médicos y maestros.

Vísperas de este 24 de febrero, Yoan David González Milanés arreció sus embustes. Empleó los medios técnicos recibidos de sus mentores estadounidenses para colocar un nuevo archivo de audio en el sitio anticubano “Háblalo sin miedo”, donde la contrarrevolucionaria pagada por la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana y grupos terroristas, Martha Beatriz Roque Cabello, miente sobre la Isla y promociona a los asalariados.

Otra vez, su “reporte” resumió delirios embusteros en un texto que contaba increíbles amenazas y atrocidades que ocurren solo en su cabeza para el guión que deben referir.

González Milanés, se dice acosado por supuestos perseguidores, y al mismo tiempo cualquier paisano le ve andar, como si nada, por las soleadas calles de Santa Cruz del Sur en Camagüey.

Para varios santacruceños consultados, Yoan David "padece la discapacidad más lamentable que pueda observarse en Cuba: no ser capaz de reconocer cuánto se ha hecho en 50 años, bajo bloqueo y mil presiones", por el bien de todos los ciudadanos. Yoan David no comprende, según declaran personas de la ciudad, que está sirviendo para la agresión a Cuba.

Y este hombre, un contrarrevolucionario que ha hecho de la agitación y la mentira su modo de vida, se presume líder local de un fantasmal Partido Democrático 30 de Noviembre con el que, de paso, ofenden el nombre de Frank País, uno de los héroes cubanos más fieles a Fidel Castro.

[Con datos de reportaje de Adelante.cu]

No hay comentarios.:

AddToAny