Carlos Serpa y Moisés Rodríguez en el reencuentro público con los suyos (+ video)

Las denuncias de Carlos Serpa y Moisés Rodríguez han puesto en aprietos a la disidencia por sus vínculos con el financiamiento de EE.UU. y de grupos terroristas asentados en ese país, lo que se traduce en la vigencia de la política de subversión del gobierno norteamericano contra Cuba.

Sin embargo, los dos hombres también han causado un revuelo en los lugares de residencia: la alegría de vecinos, familiares y amigos que los reconocen héroes, reflejado en el video.



Mientras en páginas web y la blogosfera contrarrevolucionaria o mercenaria la frustración llega hasta la histeria.

En entrevista con la prensa cubana, Serpa y Rodríguez revelaron sus vínculos con connotados enemigos del pueblo cubano, y señalaron como las denominadas Damas de Blanco, los periodistas independientes y el resto de los grupúsculos no defienden otro interés que el dinero que les llega desde Washington.


Explicaron el funcionamiento de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana en la dirección de esos mercenarios y la calificaron como su Estado Mayor, aunque afirmaron que un grupo de embajadas de la Unión Europea apoyan también abiertamente la subversión.

No hay comentarios.:

AddToAny