La Austeridad Fascista se aproxima y será brutal.

Paul Joseph Watson

Sume a lo que sigue un ataque militar contra Irán y obtendrá un cóctel explosivo.

Respetados historiadores, y analistas sociales y financieros advierten que las draconianas medidas de austeridad que están preparando los gobiernos de Occidente causarán disturbios e incluso revoluciones cuando la gente reaccione con furia en respuesta a que sus empleos, ahorros, servicios públicos básicos, pensiones y prestaciones sociales les sean quitados por los terroristas financieros que en primer lugar originaron el colapso económico.

El historiador británico Simon Schama es una criatura del Establishment y deja bien claro de qué lado está al final de su reciente columna para el Financial Times, controlado por Bilderberg, titulada, El Mundo Se Tambalea Al Borde De Una Nueva Era de Furia . Sin embargo, el hecho de que sea un elitista de corazón hace que las predicciones de Schama sean aún más alarmantes. Se trata de alguien que en el interior es terriblemente consciente del hecho de que el inminente intento de hacer cumplir las llamadas "medidas de austeridad" a la población occidental en nombre de los globalistas, es en realidad un término eufemístico para la siguiente fase del nuevo orden mundial, que no sólo va a originar disturbios y malestar social masivo, sino que incluso podría conducir a la revolución, si es que la elite permite que la situación llegue a una espiral fuera de su control.

El pronóstico de Schama de que "podríamos estar en el umbral de una edad de furia" no es para tomarse a la ligera. Esto no viene de Alex Jones, Max Keiser o Gerald Celente; viene directamente de un hombre considerado como el historiador contemporáneo prominente en Gran Bretaña.

Schama escribe que las medidas de austeridad que se avecinan, sobre todo en Estados Unidos donde la ira "dirigida hacia una autoridad federal elitista se está desatando a través de los EE.UU. como una fiebre", exigirán "a Barack Obama ser más que un tutor talentoso. Necesita ser un guerrero de la palabra casi tan combativo como el ejército de honrados que consideran que tiene la Constitución de su lado, y en sus primeros golpes puede derribar la gobernabilidad de la República Americana."

En otras palabras, Obama tendrá que dejar "fuera de lugar las obligaciones de civilidad" y convertirse en un ejecutivo autoritario para salir con éxito de la creciente oleada de furia constitucionalista dirigida contra la austeridad fascista que se avecina.

Todos hemos visto numerosos videos de manifestantes en los disturbios de Grecia, luchando contra la policía, e incluso arrojando bombas incendiarias a bancos y matando personas en reacción a las paralizantes medidas de austeridad impuestas por el gobierno en nombre de apaciguar a los mandatos del paquete de rescate de casi un billón de dólares de la Unión Europea. Sin embargo, los medios del establishment en su conjunto no han logrado identificar de manera precisa cuáles son esas medidas de austeridad, y más importante, la forma en que casi sin lugar a dudas conducirán a una dislocación social a gran escala en el Reino Unido y Estados Unidos cuando sean aplicadas.

Las medidas de austeridad que se están considerando actualmente, y de hecho implementadas en el Reino Unido y otros países europeos, con Estados Unidos no demasiado lejos, pueden resumirse de la siguiente manera:

- Recortes masivos a servicios públicos, que son dos o tres veces mayores en tamaño que cualquier cosa que hayamos visto nunca desde la Segunda Guerra Mundial.

- Tanto la nivelación como la reducción de los salarios de los trabajadores del sector público darán lugar inevitablemente a grandes huelgas, llevando a países enteros a un punto muerto durante semanas, además de eviscerar cualquier recuperación económica. Trabajadores del sector público en Francia y España ya están preparando grandes huelgas industriales. Como vimos en Grecia, las huelgas rutinariamente conducen a disturbios y la violencia.

- Impactantes subidas de impuestos que, de extrapolarse las tendencias previas, podrían ascender a un asombroso 98% de impuestos sobre todas las ganancias de los de bajos ingresos. Estas subidas prácticamente eliminarían a la clase media ya que todos los ingresos cercanos a £ 20,000 (28.000 dólares) terminarían yendo casi totalmente directo al gobierno. A sabiendas de que tales alzas exorbitantes provocarán que millones de personas traten de evadir impuestos, miles de nuevos inspectores de impuestos están siendo contratados para la ofensiva contra los evasores. En Estados Unidos, 16.000 nuevos agentes del IRS fueron contratados recientemente en previsión de las masivas subidas de impuestos, para evitar que se pierdan en las cañerías, así como nuevos impuestos resultado del Obamacare, que comenzarán a implementarse en los próximos años.

- Recortes en los pagos de bienestar social que azotarán a los pobres que ya están trabajando bajo inflación galopante. La situación arrastrará a las calles a los desamparados económicamente con un estado mental de no tener nada que perder si los beneficios del gobierno de los que se han convertido en dependientes, son reducidos drásticamente.

- Aumentos de IVA para personas que ya pagan algunos de los impuestos a la renta más altos del mundo. Los europeos están obligados a pagar un extra de 15-25 por ciento en la compra de la mayoría de los artículos y servicios, y este impuesto sigiloso solo seguirá creciendo. Grecia elevó su IVA desde 21 al 23%. En Estados Unidos, el presidente Obama ha dejado claro que un impuesto al valor agregado "aún está sobre la mesa" mientras el FMI también esboza planes para un impuesto a las transacciones financieras que se sumará a un impuesto insidioso sobre el consumo.

- Los gobiernos tratarán de apoderarse de los fondos de pensiones mediante la continua elevación de la edad de jubilación para que las pensiones se mantengan constantemente fuera del alcance hasta que la gente muera. En Grecia, el gobierno está vinculando la jubilación al índice promedio de vida útil, por lo que la mayoría de la gente ni siquiera la conseguirá antes de morir. Las huelgas en Francia en respuesta a propuestas similares han cerrado escuelas, retrasado vuelos y causaron caos.

- En muchos países europeos, leyes regulan la cantidad de empleados que las empresas privadas pueden despedir durante un período de tiempo. En Grecia, el número personas que podrán despedir las empresas se ha duplicado, pasando del 2% al 4% de su fuerza de trabajo. Llevado a sus extremos, esto podría duplicar el desempleo en el sector privado, poniendo aún mayor presión sobre los seguros de desempleo, que también se reducirán, y llevarán a las personas a la pobreza.

Todas estas medidas han sido aplicadas en un grado u otro en Grecia y hemos sido testigos de las consecuencias. Lo que hace la situación mucho más aterradora es el hecho de que las medidas de austeridad que se están preparando para Europa y, especialmente, para el Reino Unido son mucho más drásticas que las impuestas a los griegos.

La última vez que se impuso algo así de drástico en el Reino Unido después la Segunda Guerra Mundial fue en 1977 cuando el gasto público se redujo un 4 por ciento. Esto dio lugar a huelgas masivas, motines, cadáveres abandonados, y el canciller alemán declaró que Gran Bretaña "ya no era un país desarrollado". Dicha crisis se produjo apenas unos años después de que el gobierno de Reino Unido había impuesto una “semana de tres días” como resultado de masivas huelgas industriales por parte de los mineros del carbón con el fin de ahorrar electricidad. Los mineros estaban en huelga porque el gobierno había nivelado su salario en un esfuerzo por controlar la inflación en alza, una repetición que muchos advierten, está a la vuelta de la esquina ya que los gobiernos se verán obligados a imprimir miles de millones más dinero como parte de los programas de flexibilización cuantitativa.

Los recortes en el gasto como parte de las medidas de austeridad del Reino Unido están preparados para constituir más del doble que los implementados en 1977, a un nivel del 9 al 11%. Si la gente se alborota, dejando cadáveres abandonados, y el país es calificado como "ya no desarrollado" con sólo un 4% de recorte del gasto, ¿qué tenemos que esperar después de un recorte que duplica o triplica esa cantidad? Por no hablar del montón de otras medidas de austeridad draconianas que acompañarán a los recortes de gastos.

El Primer Ministro británico y asistente a Bilderberg, David Cameron, ha advertido que las medidas que su gobierno prepara para implementar "Afectarán a cada persona en nuestro país. Y los efectos de esas decisiones permanecerán con nosotros durante años, quizá décadas, por venir".

La austeridad fascista es la realización de la agenda de la elite global para una "revolución post-industrial", tras lo cual los niveles de vida en Occidente serán reducidos drásticamente, el crecimiento económico se estancará, y la gente estará más preocupada de cómo van a alimentar sus familias en lugar de enfrentarse a los propios terroristas financieros que diseñaron el colapso económico desde el comienzo.

Sin embargo, una multitud hambrienta es una multitud enojada. Si se que la situación se salga de control y la "revolución post-industrial" se desarrolla más rápido y es más difícil de manejar que lo previsto, la elite global puede encontrarse con un tipo completamente diferente de revolución entre sus manos - una dirigida por el pueblo contra el intento de los plutócratas corruptos explotando el sufrimiento que planearon en el camino hacia un autoritario gobierno mundial.

Original en: Prison Planet publicado en español por http://decepcionobama.blogspot.com

No hay comentarios.:

AddToAny