Mirando a la nada, pensando en todo

Ileana González.─ Nada tendría que decir, si nada dijeran los hipócritas, nada diría, si criticaran de manera honrosa, nada expresaría, si nada torcieran, nada señalaría, si nada ocultaran, no callo nada, nada me obliga a callar.

Nada debemos esperar de los que, para ellos, nada sirve, nada se hace, nada funciona, nada saben los dirigentes, nada ha hecho la revolución, nada que no salga de sus mentes resolverá nada, porque el resto para estos nadas, vivimos en la nada.

Pero, nada han hecho con manos de obreros para crear, nada saben hacer que no sea criticar, nada más fácil que hablar, sin querer saber nada de ponerse a trabajar, y es que se acostumbraron a nada hacer, nada aportar, por nada sacrificarse, porque al fin nada sienten por la que dicen luchar.

Nada, que como roedores, soplan para insensibilizar, para que nada veas, en sus nada inocuas publicaciones, y no percibas nada que a la revolución pueda dañar, pero si no hacemos nada, de ella nada dejaran y es que nada de desinteresado tienen las nadas que quieren imponer, alguno presidente quiere ser, nada invento lo dijo él.

Nada de lo que ocurre es para extranjeros, nada tienen que aleccionar, el que no sea cubano, nada tiene que opinar, para nada nos sirven sus mentiras, nada detiene su falsedad, nada escapa a su ojeriza, nada saben de amistad, nada les hacen y acusan,  nada, que su especialidad es inventar, nada es coincidencia, nada ocultará la verdad.

Nada murmura el árbol nuevo, si nada le susurra su raíz, nada parecen irradiar, no somos tontos para nada, sabemos que no es así.

En nada participar, aparenta el titiritero, piensa que nada vemos, no está ajeno para nada, nada oculta  su mano tras el títere que se mueve a su compas.

De tantos nadas imaginar, van a parar siendo nada, porque nada es negro, ni siquiera es gris, nada de seguir dando lengua, pónganse a trabajar, nada de fingirse víctimas, nada los amenaza, nada de izquierdos que son derechos, déjense de tantas nadas, que la revolución no se ha perdido para nada, y nada la detendrá.

Fuente original: https://postcuba.wordpress.com/2017/02/20/nada
Tomado de: https://micubaporsiempre.wordpress.com/2017/02/20/mirando-a-la-nada-pensando-en-todo-cubaesnuestra-cuba/#more-25316

No hay comentarios.:

AddToAny