Reunión de mercenarios cubanos con diplomáticos yanquis a las puertas de otra Flotilla provocadora

Televisora de Miami transmite los preparativos de los terroristas
Norelys Morales Aguilera.- Mientras los mercenarios cubanos están reunidos con sus amos de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana [Ver primeras fotos] y se espera que trascienda el contenido de las orientaciones y mandatos para lograr la “democracia” yanqui en la Isla, mediante acciones “pacíficas”, los terroristas miamenses aceleran los preparativos para una nueva provocación tolerada por las autoridades norteamericanas.

El llamado Movimiento Democracia en Miami del terrorista Ramón Saúl Sánchez Rizo, continúa con su organización de una Flotilla, supuestamente hacia aguas internacionales entre el 9 y el 11 de diciembre con el objetivo de crear tensiones entre Estados Unidos y Cuba y apoyar a mercenarios internos.

Ese día comenzará la llamada Operación Marítima organizada como una acción militar remedando las 17 ocasiones en que los provocadores han violado los límites marítimos cubanos con la complicidad del gobierno de EE.UU.

Las embarcaciones zarparán a las siete de la mañana desde la Conch Harbor Marina en Cayo Hueso para llegar frente a La Habana al caer la tarde.

Los flotilleros, comenzarán durante la noche el lanzamiento de poderosas emisiones de luz o fuegos artificiales directamente hacia el cielo, que serían vistos desde las costas de La Habana, Pinar del Río y Matanzas, poniendo en peligro la navegación aérea.

La Policía de Miami Dade conoce de estas actividades provocadoras por grupos terroristas y las tolera, como consta en sus archivos y ha sido denunciado.

[Ver más sobre estas denuncias]

No hay comentarios.:

AddToAny