Y fue un desayuno de mercenarios con sus amos yanquis de la SINA [+ fotos]


Elizardo Sánchez hace la marca de su organización de DD.HH
Y fue un desayuno de las marionetas de la SINA. Así sabemos quien manda a los "disidentes" en Cuba. Desde bien temprano en la mañana de este miércoles 7 de diciembre, se reunieron los "independientes" frente a la casa de uno de los funcionarios de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, en 7ma y 24 Reparto Miramar, La Habana, para recibir, además del desayuno y las jabitas correspondientes, las indicaciones de sus amos para el próximo día 10 de diciembre, según el blog Cambios en Cuba.

La reunión de los mercenarios con su jefatura, que comenzó con efusivos saludos en plena calle, terminó en una operación secreta. Dos horas después del "desayuno de trabajo" efectuado en la casa del Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, las marionetas prefirieron desembar en el lugar de partida.

 Héctor Maseda y varias mercenarias de blanco fueron los primeros en coger turno para el desayuno en casa del Jefe de la SINA.

El funcionario, Joaquín Moserrate, primer secretario político económico de la SINA,  mientras cumple las orientaciones de su jefa Hillary Clinton de prácticar la Diplomacia 2.0

Efusivo abrazo entre Berta Soler y uno de sus jefes blancos del imperio, Joaquin Moserrate.

Los más hambrientos comienzan a abordar las guaguas.
El Camaján, (en primer plano), mientras agrede de palabra y de gestos a la prensa presente en lugar. Espere secuencia especial de fotos sobre el hecho.

Fariñas se sacrifica una vez más y se queda de último, junto a Berta Soler, para esperar a los rezagados

Regreso mercenario a 7ma  y 24.

Oscar Elias Biscet, Guillermo Fariñas y Elsa Morejón, discutiendo. Se rumora que la supresión de las jabitas está relacionada con la descomposición de El Camajan.


Llega el segundo van, invitan a bajar, pero los indignos cubanos se resisten a ser vistos con las manos vacías.
La cara que pusieron algunos cuando se enteraron que las jabitas las repartirían más adelante.


Fin de la Operación "La Jabita Escondida". El van misterioso (sin cristales) el último que salió de la residencia del jefe de la SINA. ¿Alguien sabe a quiénes transportaba?














No hay comentarios.:

AddToAny