Estulin afirma en su web que Fidel Castro sorprendió al mundo.

Norelys Morales Aguilera

Daniel Estulin lo ha dicho en su página web. "Hace tres días, Fidel Castro sorprendió el mundo cuando había comentado en el periódico estatal Granma que le “encantó” mi libro Los secretos del Club Bilderberg. "

A nivel mediático, continúa, obviamente no es lo mismo que Iker Casillas, leyendo uno de los libros para niños de Federico Moccia. Hace unos años, Casillas el intelectualmente descerebrado portero estrella del Real Madrid, admitió entre risitas de los periodistas en la sala no haber leído ni un libro en su vida. Con Castro, Mario Borghezio, mi discurso en el Parlamento Europeo y mis conferencias en la India en noviembre en el Taj Majal y en la Asamblea Nacional, las potencias del Club Bilderberg tendrían que tenerme mucho más en cuenta a partir de ahora.

En el tercer artículo en que Fidel Castro menciona al Club de Bilderberg señala sobre Estulin: “He recogido en la segunda parte de esta Reflexión gran cantidad de las líneas finales de su libro. Explican su desprecio por la odiosa institución del Club Bilderberg.

Es terrible pensar que las inteligencias y los sentimientos de los niños y los jóvenes de Estados Unidos son mutilados de esa forma.

Hay que luchar ahora para evitar que sean conducidos a un holocausto nuclear, y recuperar todo lo que sea posible su salud física y mental, e idear las formas en que los seres humanos sean liberados para siempre de tan terrible destino.”

El gobierno mundial (segunda parte)
El gobierno mundial (primera parte)
La ONU, la impunidad y la guerra

No hay comentarios.:

AddToAny