El Nuevo Herald no para embustes con el tema bloguero en Cuba.

Norelys Morales Aguilera.

Después de los últimos sucesos la semana pasada en La Habana donde los capitalinos dieron respuesta a las Damas de Blanco financiadas por la SINA y con el dinero de los terroristas, El Nuevo Herald (Insane Herald) desplaza la atención hacia “los blogueros”. Este “nicho de mercado terrorista” del cual viven les parece más fácil de trabajar.

“Cuba arrecia ataques contra blogueros” publica el Nuevo Herald. La reseña muestra el “estupendo periodismo” que debemos imitar, situando el asunto en términos de opiniones.

Ni por asomo se atreve a mencionar el firmante Juan O. Tamayo, ¿por qué Enrique Ubieta probró que Yoani Sánchez es la Hija de PRISA?

Mucho menos que MH Lagarde ha aportado en su blog el camino de los financiamientos y embustes de premios. Así como la manipulación del Itinerario Bloguer en una iglesia de Santiago de Cuba y vínculos con diplomáticos polacos y alemanes, que le suministran fondos.

Ni una palabra de cómo Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar invitaron a unos niños de Taguayabón, Camajuaní, Villa Clara a un Templo para hablar de Internet y lo que hicieron fue promover la contrarrevolución.

Rosa Baez en Viejo Blues también aportó una compilación que incluyó datos probatorios de Rosa Miriam Elizalde. Imposible reseñar otros tantos blogs no cubanos como los de JMÁlvarez, Machetera, El Muerto o Javier López Botelo.

No se refiere el señor a los articulistas que han recopilado información como Salim Lamrani, Stella Calloni, Pascual Serrano, André Sheer,Camaño, Calvo Ospina, Jean Guy-Allard y otros.

Sería tonto pensar que Juan O. Tamayo hiciera una investigación respecto a los vínculos de Yoani Sánchez con Strato SA en Alemania fundamentadas desde este blog Islamía, a sus cuentas en España denunciadas por La República.es, que le explicara a sus lectores por qué lo que administra Yoani Sánchez no es un blog o a la medalla que acaban de conceder los terroristas de Miami.

O, que sencillamente razonara con mesura “los méritos” de Yoani Sánchez para los premios que escritores acreedores a Premios Nobel han debido esperar para recibir como el Ortega y Gasset.

El señor periodista Juan O. Tamayo es un mentiroso redomado por eso escribe en el Nuevo Herald.

(Caricatura Lacoste)

votar

No hay comentarios.:

AddToAny