Influenza, contagio y manipulación.


Norelys Morales Aguilera.



Solidaridad real y efectiva con los mexicanos infectados con el rarísimo virus que llaman ya pandemia de Influenza A H1N1.

¡Todo requiere millones!. El juego del mercado y el egoísmo ronda sin piedad.

¿Los grandes medios nos están diciendo la verdad?.

Si la amenaza es posible y real los sistemas de salud deben ser activados, pero los listos de las farmacéuticas y productores de mascarillas u otros aditamentos, ¡van a salir de la crisis económica como un “regalo” de dios!.

La información aquí aportada ha sido preparada con textos de los colegas Carlos Tena, Jorge López Ave, Blas Angulo y otros interesados en difundir el mensaje.

A principios de Abril en el programa americano The Power Hour, una informadora con lazos en agencias gubernamentales yanquis dice, ni más ni menos, “que tienen conocimiento de que se han estado moviendo cepas de la gripe aviar a instalaciones militares, como el Pentágono. Lo saben porque conocen a un camionero al que le han pagado 18.000 dólares por realizar el envío y porque en las agencias de seguridad, se estaba comentando”.

En un momento de su charla, la señora dice que “podrían ser vacunas” pero, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo porque eso es señal de que conocen que va a haber un ataque biológico y solo lo pueden saber si están dentro de los que van a provocar ese ataque.

http://www.youtube.com/
watch?v=iSV7jVOjIwQ&eurl=
http%3A%2F%2Fwww%2Erafapal%2Ecom%2F
&feature=player_embedded

Las informaciones que corroboran que el brote de gripe porcina, una variante del de gripe aviar, ha sido creada en laboratorio, se hallan en varios sitios.

Se ha filtrado que salió un bote con un virus peligroso de unas instalaciones militares.


http://www.europapress.es/internacional/noticia-desaparecen-tres
-muestras-virus-
potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-
maryland-20090423143452.html

Un funcionario (parece que un alcalde) de un pueblo cercano a Chicago revelaba hace unos meses que, según lo que le había contado el Departamento de Seguridad Nacional, se estaba planeando la instauración de la ley marcial a consecuencia del brote.

Aquí lo dijo ese funcionario:


http://www.youtube.com/watch?v=X0P
-Q0vvCM0&eurl
=http%3A%2F%2Fwww%2Erafapal%2Ecom%2F&feature=
player_embedded


¿Es una pandemia mundial, o simplemente una estrategia más para vender vacunas a diestro y siniestro, como pasó con el montaje de la Gripe Aviar desde la secretaría de Defensa de USA por parte de Donald Rumsfeld, accionista principal de la compañía farmacéutica que desarrolló el Tamiflú.? l

El simple hecho de crear un miedo social amplio, puede provocar que personas contagiadas por una cepa normal de la gripe, puedan llegar a un estado de baja inmunológica, que les lleve a la muerte, como así ocurrió con muchas de las muertes de asiáticos atribuidas a la gripe aviar.

Los medios de desinformación difunden el miedo, y venden falsas esperanzas, como que la Baxter, la cual afirma que va conseguir la vacuna para la gripe porcina. Ya rebautizada por la OMS como "Influenza A H1N1" y no como "influenza porcina" para evitar la confusión en torno al peligro de contagio que podrían tener los cerdos, sino por su nombre científico.

Hay suficientes reportes de las transnacionales de la producción porcina y de las bajas en el consumo de esta carne.

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap
/0904



Es patético que algunos basen sus esperanzas en la misma compañía que hace unos meses envió a Europa unas vacunas para la gripe, contagiadas por el virus de la gripe aviar.

Para que así pudiera transmitirse a los humanos. Vacunas de Baxter contaminadas intencionalmente con la gripe aviar. La noticia es de inmensa envergadura. Lo más escandaloso de la noticia
es la censura de ella por los medios españoles, entre otros.

La farmaceútica estadounidense, Baxter, se había distribuido por Austria, Alemania y la República Checa, vacunas que hubieran provocado una epidemia mortífera si no fuese por la suerte de que se descubrió a tiempo debido a la repentina muerte de todo un grupo de animales de un laboratorio de experimentación. Lo más increíble de la noticia es que es virtualmente imposible que fuese accidental la contaminación de las vacunas.

"También está el hecho de que la mezcla de Baxter sea virus H5N1 con una mezcla de los virus H3N2 (la gripe estacional). El virus H5N1 en su forma pura ha matado a cientos de personas, pero es menos aerotransportado y más restringida la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben son super-aerotransportados y de fácil propagación, el efecto es un potente, super-airbone, super armas biológicas mortíferas.

Como un artículo de prensa de Canadá explica: "Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente la gente, el virus H3N2 sí. Si alguien se expone a una mezcla de los dos se habría infectado simultáneamente con ambas cepas, y él o ella habría servido como una incubadora para un híbrido del virus capaz de transmitirse fácilmente y entre las personas." Contaminación "accidental" de vacunas con virus de gripe aviar prácticamente imposible

http://www.falsarealidad.com/2009/03/
05



Gracias a "Falsa Realidad" por la traducción de este artículo de Prison Planet. Hay mucho más noticias en Inglés en fuentes de prensa importantes (siguientes enlaces)

Officials investigate how bird flu contaminated vaccines in Europe

http://www.thestar.com/article/593439


Baxter: Product contained live bird flu virus

http://www.torontosun.com/news/canada/2


Questions about bird flu contaminated vaccine -- or something

http://scienceblogs.com/effectmeasure/2

Baxter : producto contiene virus aviar:

http://atinachile.bligoo.com/content/vi

Esperamos que nadie caiga en el error de vacunarse con estos preparados.

No hay comentarios.:

AddToAny