Cacerolazo con dedito quemado en desfile del primero de Mayo

Norelys Morales Aguilera.

Los de la blogosfera mercenaria y gusana anunciaban un toque de sartén. Más allá los cuchillos largos...Otro más realista, pero no menos mercenario dijo, "un día para el cansancio"...

Así fue la respuesta de pueblo que tuvieron que mandarse:








Esperamos - escribió Fidel- que cada Primero de Mayo miles de hombres y mujeres de todos los rincones del planeta compartan con nosotros el Día Internacional de los Trabajadores, que durante 50 años hemos venido celebrando. No en vano, mucho antes del Primero de Enero de 1959 habíamos proclamado que nuestra Revolución sería la Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes. Los éxitos de nuestra Patria en las esferas de la educación, la salud, la ciencia, la cultura y otras ramas, y en especial la fuerza y la unidad del pueblo, lo están demostrando, a pesar del bloqueo despiadado.

Ver más fotos en el link

http://videos.cubasi.cu/primerodemayo/galeria.htm

1 comentario:

7mares dijo...

Y se quedarán sentados esperando frente a sus computadoras a que los sartenes suenen. Escribirán proclamas que solamente "ellos" leerán; satisfarán a su amo del Norte que les hará llegar más dólares para sus arcas... pero no convencerán a nadie y menos a un pueblo digno que salió hoy a las calles no con sartenes, sino, dando vivas a su revolución.

AddToAny