Mostrando las entradas con la etiqueta Mariana Aylwin. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mariana Aylwin. Mostrar todas las entradas

Míster Almagro, réplicas estruendosas del Che

Norelys Morales Aguilera.─ Es una gran noticia, la mejor de míster Almagro Lemes: Cuba no está lista para ingresar a la Organización de Estados Americanos (OEA). Los revolucionarios cubanos y la mayoría del los isleños estan de acuerdo con que así sea, porque de lo contrario la independencia nacional se vería lesionada, siendo ese organismo lo que es y teniendo a un cipayo al timón.

Tal vez, el delegado-admnistrador del Ministerio de Colonias Yanquis suponía que después del acercamiento entre Washington y La Habana, era un buen momento para que la Isla entrara al redil, y ahora, con el gobierno de Donald Trump, crear tensión es el plan de la ultraderecha y los políticos mafiosos de Miami con quienes el míster se codea. Pero, se ha equivocado y la única razón que encuentra ante el fracaso de una maniobra provocadora e injerencista es el "espectacular argumento" de que Cuba mintió.

Almagro sin liquidez moral para el plan con la Paya-sita

Norelys Morales Aguilera.─ Desde el pasado jueves 16 de febrero el consulado cubano en Washington había hecho saber al jefe del Ministerio de Colonias Yankis (OEA), Luis Almagro, que no se le concedería visa para participar en una provocación en la Isla.

Pero, no fue hasta casi una semana después, que don Almagro lo informa a la Payasita (hija de Oswaldo Payá Sardiñas) en una carta muy formal que publican varias web, para poder alimentar la campaña mediática, ahora con la prohibición, que incluye a Felipe Calderón, el guerrerista mexicano, y a Mariana Aylwin.