Tom Kucharz*.-- Debemos estar alarmados con tanta autocomplacencia con el acuerdo "histórico" de París. La imagen es de una mascarada lamentable. Naciones Unidas, jefes de Estado y la mayoría de los medios de comunicación celebran con euforia el Acuerdo de París, pero en realidad es inhumano, engañoso y esquizofrénico.
El Acuerdo de París es inhumano porque consiente la destrucción de los medios de vida de millones de personas en el mundo. Los gobiernos han cruzado todas las líneas rojas marcadas por la ciencia y la sociedad civil organizada. El acuerdo acepta implícitamente un aumento de temperatura global de entre 2,5 ºC y 3,7 ºC.
Páginas del blog
Mostrando las entradas con la etiqueta COP21. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta COP21. Mostrar todas las entradas
COP21: París es un desastre, una vez más seremos estafados [+ video]
Norelys Morales Aguilera.-- “Por primera vez desde que registramos el dióxido de carbono en la atmósfera mundial, la concentración mensual de este gas de efecto invernadero superó las 400 partes por millón en marzo de 2015”, ha informado la agencia estadounidense National Oceanic and Atmospheric Administration, (NOAA). [1]
La calidad del aire es uno de los temas ambientales que más preocupan a los científicos. Para monitorearlo, hay una herramienta on line que gradúa la calidad del aire en diferentes ciudades del mundo.
La calidad del aire es uno de los temas ambientales que más preocupan a los científicos. Para monitorearlo, hay una herramienta on line que gradúa la calidad del aire en diferentes ciudades del mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

