Accionar de oscuros intereses

Una vez más se pone de manifiesto el proceder de la maquinaria diplomática internacional a favor de los intereses injerencistas de Estados Unidos.

Diplomáticos de Alemania, Países Bajos, Suecia, Republica Checa, Reino Unido y Noruega se presentaron esta mañana en las inmediaciones del tribunal donde sesiona el juicio a los contrarrevolucionarios Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Castillo Díaz.

Sin ningún argumento, redundaron sobre la temática de «violaciones a los derechos humanos» de los acusados.

Ahí van en manada.

¿Por qué acudieron al lugar estos diplomáticos? Muy sencillo: forman parte de los aliados de Estados Unidos en la arena internacional. Con su forma de actuación ayudan a construir una narrativa donde delincuentes comunes como Otero Alcántara y Castillo Pérez son presentados como «héroes”, “defensores del pueblo cubano».

El objetivo final de esta maniobra es engrosar la campaña de descrédito contra Cuba. Ya plataformas financiadas desde el exterior han comenzado a replicar la noticia, como fieles siervos de quien les paga.

Acciones como esta dejan bien claro la mano de quién se esconde tras este accionar, y los oscuros propósitos que persiguen.

Razones de Cuba

No hay comentarios.:

AddToAny