Norelys Morales Aguilera.─ Parece que, al fin, Donald Trump reconoció la victoria de Joe Biden en un tuit de este 15 de noviembre aunque prosiguió la difusión de teorías de conspiración sobre una elección presidencial amañada, informó el diario The Hill, de acuerdo con la reseña de Prensa Latina.
'Ganó porque la elección fue amañada. No se permitió observadores del voto, el voto fue tabulado por una compañía privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), los Medios Falsos y Silenciosos, !Y más!', tuiteó Trump.
'Todos los 'fallos' mecánicos que tuvieron lugar en la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS que fueron atrapados tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin ser atrapados', dijo el presidente en un tuit posterior. '!Las elecciones por correo son un chiste enfermizo!', citó The Hill.
Esto es lo que hay en las más vergonzosas elecciones de Estados Unidos, aunque todavía no se confirmó a Joe Biden.
No obstante, el indeseable y abusivo Trump se va de la presidencia de EE.UU. y por supuesto no se lleva una victoria sobre Cuba, que fue una de sus grandes promesas a la ultraderecha de Miami, que fue derrotada en el centro politiquero de Miami Dade, que parecería la capital de Florida, por la intensa campaña anticubana.
Así, que Trump es el perdedor y perdió con Cuba, como el César número 12, que no pudo con la Isla ¡Solavaya! en buen cubano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario