Aquí no se deja caer la espada

FOTO: Modesto GUTIÉRREZ CABO / Cubadebate
Norelys Morales Aguilera.─ Delitos de amenazas, odio, sexting, injurias, calumnias, ridiculización, coacciones, ciberbullying, fake news, etc. forman parte del arsenal de ataques contra cualquier verdad dicha desde Cuba.

Nada escapa de los disparos de la fauna de odiadores y delincuentes, sea medio, redes sociales, correo electrónico o celular para revelarnos un lado oscuro contra gente digna. Son muchos los ejemplos ya.

Sabemos de dónde vienen, puesto que las matrices de opinión con las cuales hacen su baja faena vienen desde los aparatos de propaganda de Estados Unidos, su Fuerza de Tarea para Internet en Cuba y los acompaña la gusanera retrógrada.

¿Vamos a renunciar? Eso quisieran y con los flojos o flojas lo consiguen.

Pero, hay otros de los cuales no pueden esperar la renuncia, que continuarán con la batalla por la verdad y las justas razones de Cuba.

Creyeron una vez más, que llegaría su hora, cuando la Isla se informatiza y se aumenta el acceso libre a la red de redes. 

Toca a la gente cubana que está del lado del bien en cualquier lugar, saber que participamos de una revolución en la comunicación. La que no quieren los enemigos jurados del pueblo cubano.

En este escenario habrá siempre quien no va a ceder ni entregar el derecho a participar en Internet.

Lo hacen todo y de todo para que dejemos caer la espada. Pierden el tiempo, aquí no se deja caer la espada.

Como el Apóstol José Martí el 24 de enero de 1880 en el Steck Hall de Nueva York: “¡Antes que cejar en el empeño de hacer libre y próspera a la patria, se unirá el mar del Sur al mar del Norte, y nacerá una serpiente de un huevo de águila!”.

No hay comentarios.:

AddToAny