Vea un "Agente cubano"; que "descubrió" Marco Rubio y revoluciona Twitter con burlas

El senador republicano por Florida (EE.UU.), Marco Rubio, feroz crítico reconocido del actual Gobierno de Venezuela, ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter que "todo el aparato de seguridad" que rodea al gobierno de Nicolás Maduro "está dirigido por Cuba", y ha manifestado que "las naciones del Grupo de Lima no pueden seguir ignorando el papel indispensable que juega el régimen de Cuba en apoyo del régimen de Maduro".

El mensaje ha generado una gran cantidad de respuestas, muchas de ellas abiertamente burlescas, debido principalmente a la imagen que lo acompaña: se trata de una fotografía de una reunión de altos militares venezolanos en una sala en cuya entrada se aprecia, en segundo plano, una persona. En una edición rudimentaria de la imagen, Marco Rubio rodea esta figura en el fondo de la imagen y la señala como "agente cubano".

Las respuestas no se hicieron esperar indica RT. Una de ellas fue la del escritor, periodista y bloguero estadounidense Max Blumenthal, que contestó con una imagen del propio Marco Rubio sometida a una edición igual de precaria, en la que el senador estadounidense aparecía también señalado, esta vez como "títere neoconservador":


Otros usuarios parodiaron la imagen compartida por Rubio con sus propias 'versiones'.


Resulta casi increíble hasta dónde puede llegar la obcecación de Rubio contra Cuba y Venezuela, que lo vuelve estúpido y digno de burlas.

Se puede ser estúpido, pero no lo tienen que ser los demás.

No hay comentarios.:

AddToAny