Facebook censura publicaciones sobre Mais Médicos en Brasil

Facebook ha censurado mi perfil https://www.facebook.com/norelys.ma.3 por la siguiente publicación:
"Llamar esclavos a gente libre es perverso, pero de ahí se monta una feroz campaña mediática. Los millones de marginados brasileños no importan y #MaisMedicos les parece ofensivo a sus eminencias ricas de #Brasil. Ofrecer a los galenos cubanos una relación monetaria capitalista para atacar a #Cuba es el verdadero interés político de #Bolsonaro y así complacer a #USA y a sus amigotes como #MarcoRubio Hoy los medios y redes atacan con el salario de los cubanos, que ninguno de ellos o ellas fue obligado."
 Aquí inserto el código de la publicación que dice que solo yo puedo verla porque ¡incumple las normas de Facebook!



Da risa que atribuyan a desnudos o actividad sexual. Ver para creer.

Esta censura de Facebook porque hablo de médicos cubanos, del programa #MaisMedicos y de la actitud de Jair Bolsonaro, me permite explicar que los ataques al salario de los médicos cubanos se inscribe en la lógica capitalista en que el estado salva a los bancos, mientras los deudores hasta se suicidan.

Mientras, en Cuba, a lo antedicho, es de añadir que el socialismo cubano redistribuye la riqueza par asegurar la mayor justicia social posible. De eso son conscientes los hombres y mujeres cubanas que salvan vidas en la noble profesión de médicos del cuerpo y el alma.

Estas son las capturas de pantalla del proceso censurador de Facebook.




No hay comentarios.: