Vea la última tontería de Rosa María Payá y sus secuaces

#PayáMercenaria
Una convocatoria realizada por Rosa María Payá, liderzuela de la plataforma Cuba Decide, para que los ciudadanos cubanos, incluidos residentes en la Isla y en el exterior, a "participar en la estrategia de desobediencia civil ante en la reforma constitucional iniciada por el Partido Comunista de Cuba".

Esta convocatoria que llama a sabotear la constitucionalidad nacional será dada a conocer mañana miércoles 5 en una conferencia de prensa a realizarse en la sede del  Instituto Interamericano para la Democracia, sita en el 2100 de Coral Way, Suite #500, en  Miami.

El llamado incluye no solo sabotear a las asambleas que se realizarán a nivel de cuadras, centros de trabajo, estudiantiles, y otros, sino también la votación de la Reforma Constitucional que se realizará el venidero 24 de febrero del 2019.

Junto a esta ilusa mercenaria, participarán terroristas como Ramón Saúl Sánchez –ahora devenido en falso pacifista  a cargo del provocador Movimiento Democracia– y  Francisco Talavera, liderzuelo del auto titulado “Presidio Político Histórico”. También le acompañarán en este remedo de anuncio de prensa el contrarrevolucionario  José Daniel Ferrer y Santiago Alpizar.

Este intento desesperado de tramar estrategias contra la soberanía e institucionalidad cubanas está condenado al fracaso, pues como dijo una vez Napoleón: “Cuando se hacen tonterías, éstas por lo menos deben dar resultado.” Aquí el pueblo dirá su última palabra.

Fuente: https://percy-francisco.blogspot.com

No hay comentarios.:

AddToAny