En el Capitolio de Washington DC, los legisladores demócratas preparan un proyecto de ley que censuraría formalmente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus comentarios racistas, en los que calificó a Haití, El Salvador y algunos países africanos de “países de mierda”.
La medida es encabezada por los legisladores de Nueva York Jerrold Nadler y Cedric Richmond, quien preside el Bloque Afroestadounidense del Congreso. Esto se produjo al tiempo que varios legisladores demócratas anunciaron que no asistirán al discurso presidencial del Estado de la Unión el 30 de enero, tras los comentarios racistas de Trump. Entre ellos se encuentran Earl Blumenauer, de Oregon; Frederica Wilson, de Florida; Pramila Jayapal, de Washington; Maxine Waters, de California, y John Lewis, de Georgia, según informó Democracy Now!.
Por otra parte, la misma fuente indicó que expertos médicos afirmaron el miércoles que los resultados del reciente examen físico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, revelan que tiene altos niveles de colesterol y que corre un grave riesgo de sufrir un infarto.
La evaluación se llevó a cabo luego de que el doctor de la Casa Blanca, Ronny Jackson, declarara que Trump se encuentra en “excelente” estado físico y mental.
Sin embargo, el periódico The New York Times le preguntó al Dr. David Maron, cardiólogo de la Universidad de Stanford, si el presidente Trump gozaba de un excelente estado de salud, respondió: “Por Dios, no”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario