Asesora del Senado Argentino como falsa turista en Cuba

Norelys Morales Aguilera.─ Antonella S. Marty ha estado una semana en Cuba haciéndose pasar por turista para realizar actividades subversivas y cumpliendo la encomienda de entrevistarse con miembros del grupúsculo contrarrevolucionario Damas de Blanco. A su regreso a la Argentina realizó hoy tendenciosas declaraciones, según denuncia Percy Alvarado Godoy en su blog.

Marty es asesora del  Senado de la Nación Argentina, del Bloque PRO del cual es fundador Mauricio Macri y encargada del área de comunicaciones en la Fundación Internacional para la Libertad España, en cuyo staff está, entre otros conspicuos personeros de la derecha internacional, el prófugo de la justicia cubana por terrorismo, Carlos Alberto Montaner, con quienes se reunió el pasado 15 de noviembre Marco Rubio, instruyéndoles, sobre "los principios de la democracia, la libertad y el estado de derecho".   

Marty cuenta con un largo historial de ataques contra naciones progresistas en América Latina, tales como Cuba y Venezuela, y ha devenido como una de las nuevas figuras de las instituciones y ONG´s que sirven de tapadera a la labor subversiva de la CIA contra la izquierda latinoamericana.

Marco Rubio instruye a los sponsors de Marty
El ambiente anticubano de larga data en cuyos espacios se está moviendo la Marty es parte de la guerra ideológica contra Cuba, Venezuela y todos los movimientos y figuras progresistas en América Latina. Esta provocadora no ha tenido reparo en atacar en los medios que se han puesto a su servicio a figuras como el Che, Fidel, Allende y otros, usando una venenosa distorsión de su rol histórico y difamando descaradamente sobre los mismos.

No existe la menor de las dudas de que Antonella S. Marty es un producto formado por los más turbios intereses de la actual derecha latinoamericana y de sus principales patrocinadores originarios como la Atlas Economic Research Foundation y el Cato Institute, quienes la han llevado a “relucir” en actividades provocadoras promovidas por organizaciones de dudoso desempeño y servidores de la política USA como la venezolana CEDICE Libertad, la argentina Fundación Libertad y la española Fundación Internacional para la Libertad, el Centro de Investigaciones Sociales y Económicas (CISE) y el norteamericano The International Freedom Educational Foundation (IFEF). En este contexto se afilió a SFL-Latin America conocida como Eslibertad, escalando en esta última de Directora Regional para Argentina y Chile a miembro de su Comité Ejecutivo.

Sus palabras reproducidas por los sitos de la contrarrevolución continental corroboran su curriculum y su labor de asesora de comunicación para la ultraderecha:



Su odio expreso contra Nicolás Maduro, Evo Morales o Raúl Castro, está en su perfil de Twitter, así como sus mejores sentimientos: "En cada rincón estoy con vos" @mauriciomacri, quien acaba de expulsar de Argentina a un numeroso grupo de periodistas y otras personalidades, que asistirían a la reunión de la OMC, en Buenos Aires.

La visita de Marty a contrarrevolucionarios cubanos y sus declaraciones realizadas hoy comprometen seriamente las relaciones de amistad entre naciones soberanas y violan el respeto a la no injerencia en los asuntos internos de otras naciones, cuando la misma labora en el parlamento de Argentina como asesora de política pública para la senadora Laura Rodríguez Machado, vicepresidenta del partido político Propuesta Republicana (PROP) y miembro del bloque del partido PRO, concluyó Percy Alvarado Godoy.

No hay comentarios.:

AddToAny