2 tuits para entender asedio a la embajada de Venezuela en Madrid

Tal y como sucede en Caracas, la derecha fascista venezolana reproduce la violencia política en las sedes diplomáticas de Venezuela en el mundo. Tal es el caso del asedio al que fue sometido este 11 de mayo un centenar de personas durante un conversatorio denominado “Por la paz y la justicia”, impartido por el Comité de Víctimas de la Guarimba, en el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en Madrid, informó Correo del Orinoco.

El partido español Izquierda Unida, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, catalogó el hecho como "una tremenda irresponsabilidad" del Ministerio del Interior español y pidió la dimisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, "persona además imputada por un gravísimo caso de corrupción en Mercamadrid".

Uno de sus miembros, que fue retenido en el centro cultural, calificó el hecho como un "verdadero escándalo internacional" donde "un alto cuerpo diplomático se encuentra secuestrado por parte de unos violentos, y la Policía indica que 'no pueden hacer nada porque es un tema político'".
Vea cómo El País de España no escuchó a los manifestantes gritar ¡Franco! ¡Franco!... Obviamente algo absolutamente inconcebible en ese país, pero bueno, el fascismo lo están poniendo los "pacíficos opositores" venezolanos.

No hay comentarios.:

AddToAny