Ir al contenido principal

Guillermo Fariñas y una huelga inoportuna [+ video y texto]

Norelys Morales Aguilera.─ A pesar del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, el aparato de agresión hacia la Isla no ha sido desmontado, según afinidades e intereses en la Isla el entrenamiento a supuestos opositores y el pago por servicios prestados, se mantienen. La asignación de fondos continúa, y hasta los terroristas se reciclan a supuestos pacifistas.

Estados Unidos insiste en que se unan, lo que debe haber sido el centro de la reunión que el presidente Barack Obama realizó en Cuba con un grupo de ellos, junto a la promesa de sostener el financiamiento, ya que en Estados Unidos todo se resuelve con dinero. Sin embargo, la supuesta disidencia no se une.


El mismo video en YouTube

Lo que dijo Fariñas de los egos, le viene bien a él, que por estos días está enfrascado en su huelga 20 ó 25 según, quien lo diga, que comenzó el 19 de julio de 2016.

Pero, de hecho, se trata de su ayuno más inoportuno, puesto que mediáticamente hablan de conseguir unidad en un supuesto Congreso del Encuentro Nacional Cubano en Puerto Rico, al cual Fariñas no asistió enfrascado en su propia propaganda.

Pero, de hecho, se trata de su ayuno más inoportuno, puesto que mediáticamente hablan de conseguir unidad en un supuesto Congreso del Encuentro Nacional Cubano en Puerto Rico, al cual Fariñas no asistió enfrascado en su propia propaganda.

Esta huelga de hambre y sed es imposible ante el sentido común y contradice experiencia y la literatura médica.

Si en ayunos anteriores al recordista mundial de las huelgas de hambre con ingresos hospitalarios se le vio el desgaste físico, ahora que está en su casa, puesto que “lo quieren asesinar”, según dice, en esta, de acuerdo con las fotos publicadas en su propio blog no indican que esté perdiendo 0.5 kilogramos de peso por día.

Las fotos publicadas a los ocho y 29 días en huelga de hambre y sed, puede ser evaluada por el más cándido de los mortales, entre los cuales, por supuesto, no están quienes lo han financiado hasta el día de hoy.

Juzgue usted.

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.