25/1/16

Los extraños pinchazos de Rodiles y el nuevo movimiento #NoTodosViajamos [+ video]

#NoTodosViajamos, pero Rodiles , sí y bastante
Según informó recientemente el diario oficialista de la mafia anticubana de Miami, El Nuevo Herald: "los primeros estudios médicos que se realizaron en Miami los activistas cubanos Antonio G. Rodiles y Ailer González tras recibir unos misteriosos pinchazos durante un acto de repudio el pasado 10 de enero, dieron negativos".

Lo mejor del párrafo citado arriba es el anuncio de que se trata  de "los primeros estudios médicos" lo que sugiere que el circo mediático de El Nuevo Herald continuará sobre el tema porque, según la presunta "víctima" Antonio Rodiles: “Hasta ahora los primeros resultados no arrojaron nada, pero debemos esperar un tiempo para hacer otro tipo de estudios, debido al tiempo de incubación”.

Es curioso que los periodistas de El Nuevo Herald y los médicos que realizan el estudio no hayan notado la extraña simetría que existe entre los pichados que exhibe Rodiles. Ambos en la parte interna de los brazos y prácticamente a la misma distancia de las axilas. ¿Nadie se ha preguntado cómo el víctimario logró tal puntería en medio de "la violencia con la que responde el gobierno de Raúl Castro a las marchas pacíficas de disidentes en La Habana"?

Sin embargo algunos acólitos de Rodiles y su movimiento #todosmarchamos han resultado más suspicaces. Sobre todo luego de leer en El Herald que "los activistas regresan este fin de semana a La Habana y estarán de vuelta en Estados Unidos dentro un mes para nuevos exámenes".

Muchos de ellos ahora andan preguntándose, ¿por qué #TodosMarchamos, pero #NoTodosViajamos?


Publicar un comentario