Menú terrorismo-anticomunismo de Posada Carriles, Antúnez y Guillermo Fariñas [+ fotos]

Posada Carriles en el Versalles de Miami y documento desclasificado
El Departamento de Estado ha desclasificado sin censura su informe de 1976, en el que apunta hacia Luis Posada Carriles como autor intelectual de la voladura de un avión civil cubano con 73 personas a bordo, mientras el terrorista asistía a un desayuno de trabajo en el restaurante Versalles, de la Calle 8 de Miami (Estados Unidos).

Antúnez glorificando el asesinato del Che por orden de la CIA
Como dan cuenta las imágenes publicadas por un “periódico” digital de los extremistas locales, al encuentro también asistía el “disidente” Jorge Luis García Pérez, Antúnez, quien “advirtió tajantemente que no se ‘va a permitir más afrentas contra el sagrado exilio cubano de Miami”, y denunció los “supuestos procastristas que están radicados y camuflados en Miami”, publicó Cubadebate.

No hay declaraciones de Posada Carriles en la crónica social de este “desayuno de trabajo” en Versalles, pero a juzgar por el tono de las amenazas de Antúnez -el mismo que se apareció
en la Cumbre de Panamá con el asesino del Che, Félix Rodríguez, un activo terrorista que en el foto se ven en la sede de la Brigada mercenaria derrotada en su invasión a la Isla por Playa Girón, que llaman en EE.UU. Bahía de Cochinos.

El mercenario Fariñas empleado de Posada Carriles
protegido de Washington por oscuras razones
Entre tanto, se hacía evidente la conexión terrorismo-anticomunismo cuando la Fundación Víctimas del Comunismo entregará la Medalla de la Libertad Truman-Reagan a al cubano Guillermo Fariñas  y al ruso Alexander Podrabinek este viernes en Washington, dijo la VOA.

“Estos dos hombres provienen de diferentes lugares, pero comparten una devoción incansable por asegurar que futuras generaciones vivan en un mundo libre de los horrores del comunismo. Con este premio, honramos su valentía y su continuo compromiso con la lucha por los derechos humanos básicos” dijo Marion Smith, director ejecutivo de Victims of Communism Memorial Foundation.

Y, ¿alguien va a dudar que el gobierno de Estados Unidos mira para otro lado frente a estos personajes terroristas que financian y adoctrinan mercenarios en Cuba?

¿Se merece este asesino Luis Clemente Posada Carriles vivir libremente en Miami sin rendir cuenta ante la justicia o es que la misma está excluida para quien sabe los secretos de la CIA que le entrenó para matar?



No hay comentarios.:

AddToAny