Ir al contenido principal

Maradona: Fidel está muy bien, me ha mandado esta carta [+ video]

Fidel está muy bien, me ha mandado esta carta, afirmó hoy el estelar ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, al dar a conocer una misiva del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

El Pelusa, como se le conoce a uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, partió de Cuba en esta jornada informó la AIN, luego de permanecer una semana en La Habana, donde realizó dos emisiones de la segunda temporada del programa televisivo De Zurda, rumbo a la Copa América de Chile 2015, de la cadena Telesur.

En declaraciones ofrecidas en el noticiero de la televisión cubana, desde el Aeropuerto Internacional José Martí, Maradona enseñó la misiva firmada por Fidel con fecha 11 de enero de 2015, 7 y 25 p.m., que termina con la frase !Un fuerte abrazo, Maestro!.

El deportista, ahora comentarista, manifestó que recibir la carta ha sido como tener la Copa del Mundo en su casa, y agradeció a Fidel por toda las atenciones y cariños recibidos en Cuba.

Asimismo, aseguró que el pueblo cubano siempre podrá contar con él, y envió un saludo especial a los amigos que lo atendieron durante su tratamiento en el Centro de Salud La Pradera.

Maradona detalló que mediante la carta, el líder de la Revolución Cubana le habló de diversos temas en América Latina, así como también menciona a los Cinco Héroes cubanos que estuvieron presos injustamente en EE.UU., además de felicitarlo por el programa que realiza con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.


Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.