Maradona: Fidel está muy bien, me ha mandado esta carta [+ video]

Fidel está muy bien, me ha mandado esta carta, afirmó hoy el estelar ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, al dar a conocer una misiva del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

El Pelusa, como se le conoce a uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, partió de Cuba en esta jornada informó la AIN, luego de permanecer una semana en La Habana, donde realizó dos emisiones de la segunda temporada del programa televisivo De Zurda, rumbo a la Copa América de Chile 2015, de la cadena Telesur.

En declaraciones ofrecidas en el noticiero de la televisión cubana, desde el Aeropuerto Internacional José Martí, Maradona enseñó la misiva firmada por Fidel con fecha 11 de enero de 2015, 7 y 25 p.m., que termina con la frase !Un fuerte abrazo, Maestro!.

El deportista, ahora comentarista, manifestó que recibir la carta ha sido como tener la Copa del Mundo en su casa, y agradeció a Fidel por toda las atenciones y cariños recibidos en Cuba.

Asimismo, aseguró que el pueblo cubano siempre podrá contar con él, y envió un saludo especial a los amigos que lo atendieron durante su tratamiento en el Centro de Salud La Pradera.

Maradona detalló que mediante la carta, el líder de la Revolución Cubana le habló de diversos temas en América Latina, así como también menciona a los Cinco Héroes cubanos que estuvieron presos injustamente en EE.UU., además de felicitarlo por el programa que realiza con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.


No hay comentarios.:

AddToAny