Fidel está muy bien, me ha mandado esta carta, afirmó hoy el estelar ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, al dar a conocer una misiva del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.
El Pelusa, como se le conoce a uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, partió de Cuba en esta jornada informó la AIN, luego de permanecer una semana en La Habana, donde realizó dos emisiones de la segunda temporada del programa televisivo De Zurda, rumbo a la Copa América de Chile 2015, de la cadena Telesur.
En declaraciones ofrecidas en el noticiero de la televisión cubana, desde el Aeropuerto Internacional José Martí, Maradona enseñó la misiva firmada por Fidel con fecha 11 de enero de 2015, 7 y 25 p.m., que termina con la frase !Un fuerte abrazo, Maestro!.
Páginas del blog
Mostrando las entradas con la etiqueta #DeZurda. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta #DeZurda. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
