Diario oficialista de la USAID y la NED legitima mentiras de Fariñas frente a periodista cubana

Pinche la imagen si quiere ampliar
Norelys Morales Aguilera.-- Diario de Cuba, medio oficialista de la contrarrevolución, financiado por la USAID y la NED ($262,480 en 2013), legitima gruesas mentiras de Guillermo Fariñas frente a un informe de una periodista cubana, que acredita la fuente y está en el lugar de los hechos.

Diario de Cuba apuesta contra la verdad en artículo de este 28 de noviembre de 2014.

Dejo al lector comprobar el contraste realizado con el post periodístico de este blog,"Mientras era arrestado el agresor, Fariñas mentía a los medios [+ video]" para también manipular a sus lectores, no mencionando que la fuente original del video publicado por el supuesto agresor de Fariñas fue difundido por otro sitio oficialista de la contrarrevolución desde 1999, Cubanet, que lo colocó en YouTube Oculto para dar visibilidad a otras declaraciones de Fariñas, embarrándolo más.

En su escrito Diario de Cuba se hace eco de un comunicado hilarante de otro "disidente" fabulador y violento, José Daniel Ferrer.

Califican de oficialista a una periodista para hacer dudar a los lectores. El apelativo no incomoda, pero una verdad siempre es más grande que una Casa de Tabaco y los que reciben la paga del amo que los desprecia, lo saben bien.

Fariñas tiene serruchado el piso, participa de la violencia terrorista y, está en caída libre frente a esos mismos amos y frente a su propio pueblo que es lo peor.

¿Diario de Cuba, no saben que están colgados de la brocha una vez más?

Esto publicó DDC.
"La periodista oficialista Norelys Morales Aguilera, autora del blog Isla Mía, aseguró que José Alberto Botell Cárdenas, acusado por opositores de provocar heridas graves el martes a una Dama de Blanco y lesionar a otros cuatro activistas, está detenido desde el miércoles; aunque varios testigos aseguran haberlo visto en las calles de Santa Clara ese día y el siguiente.
"Este blog pudo confirmar con fuentes de la institución (Policía) que José Alberto Botell Cárdenas continúa detenido este jueves 27, sujeto a investigaciones por la agresión", dijo Morales Aguilera.
Sin embargo, Guillermo Fariñas, quien habría sido el objetivo principal del ataque de Botell Cárdenas, aseguró a DIARIO DE CUBA que el jueves por la mañana continuaba en libertad.
El martes, Fariñas acusó a Botell Cárdenas de herir a cinco opositores con un arma blanca durante una reunión del Frente Antitotalitario Unido (FANTU) en Santa Clara."

No hay comentarios.:

AddToAny