Maduro informa que han sido identificados autores intelectuales del asesinato de Robert Serra

Maduro aseguró que ya están identificados los autores
materiales y los están persiguiendo. (Foto: @PresidencialVen)
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra fueron identificados y van rumbo a Colombia.

El mandatario aseguró que los autores intelectuales del asesinato de Serra no se encuentran en Venezuela, sino que provienen "de Colombia y de EE.UU." y están vinculados con el expresidente colombiano Álvaro Uribe, informaron TeleSur y RT

También responsabilizó a los desestabilizadores venezolanos, "que arremetieron contra Serra porque el Gobierno no los dejó llevar a cabo sus planes terroristas".

"Lo digo con responsabilidad, el fascismo decidió matar a Robert porque no los dejamos llevar a cabo sus planes", expresó Maduro.

Asimismo el mandatario anunció que se ha "convocado a todos los mandos oficiales de las fuerzas de seguridad a una reunión para hacer un plan especial para combatir el fascismo y de bandas criminales".

El castigo al fascismo, aseguró, será la paz en Venezuela. A propósito de ello, hizo un llamado al pueblo revolucionario a cohesionarse y transformar el dolor en amor hacia el país.

Pidió que el pueblo revolucionario brinde amor sin importar las acciones de la derecha en Venezuela. Condenó las declaraciones del secretario de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues ensucian el nombre del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra, quien en vida se dedicó a trabajar por la juventud.

No hay comentarios.:

AddToAny