Ir al contenido principal

Cubano vinculado a inteligencia asesora a Obama contra EIIL [+ video]

Fernández en Sudán junio 5, 2007
Percy Francisco Alvarado Godoy.--Un experto en guerra sucia de origen cubanoamericano, Alberto M. Fernández, ha sido encargado por Obama para articular una campaña mediática de EE UU contra el Estado Islámico (IE), según informó el diario español El País.

La campaña se denomina 'Think again turn away' (Piénsalo de nuevo y date la vuelta) y está en vigor desde hace cerca de un año, pero alcanzó notoriedad en las redes sociales hace unos días cuando colocó un video cuyo mensaje es: "Corre, no camines hacia la tierra del EI". Esta campaña ha creado perfiles en Twitter, Facebook y Tumblr.

Este es el video de la campaña Think again, turn away (Advertencia: contiene imágenes violentas)



Este video es producto de un trabajo de edición y montaje de la sección de contraterrorismo del departamento de Estado, vendiendo una manipulada y bien urdida satanización del EIIL. Las imágenes, algunas veraces y obtenidas del propio EIIL, muestran una macabra sucesión de crímenes abominables.

La historia de Alberto M. Fernández, quien asumió su cargo el 26 de marzo de 2012, como coordinador del Departamento de Estado para el Centro de Comunicaciones Estratégicas Antiterroristas (CSCC), es sumamente larga. No solo se limitó a cargos diplomáticos en Guinea Ecuatorial y Sudán, entre otras actividades y funciones relacionadas con el Medio Oriente, que le sirvieron de tapadera para desarrollar actividades de espionaje y subversión.

Sobre este señor se sabe que abandonó Cuba en 1959, con un año de edad y en unión de su familia, ingresando al Army en 1976, con 27 años de edad, donde se mantuvo hasta 1981.

A partir de allí, por orientaciones de la CIA, realizó estudios sobre Medio Oriente en la Universidad de Arizona. Luego trabajaría en varios países como miembros de la USAID, tales como República Dominicana, Nicaragua y Guatemala, trasladándose posteriormente a Kuwait, Egipto, Yemen, Jordania, Siria, Afganistán, Sudán y Guinea Ecuatorial.

Tiene pleno dominio de tres idiomas: inglés, árabe y español.

Ha recibido por su trabajo varias condecoraciones, entre las que se destacan el Premio Presidencial al Servicio Meritorio del 2008; Premio Edward R. Murrow para la Excelencia en Diplomacia Pública del Departamento de Estado en 2006Ñ Premio de Honor Superior en 2003 por su trabajo en Afganistán; así como el premio de Lingüista del Año en 1996, entre otros.

También se ha destacado como analista y periodista, apareciendo muchos de sus artículos en diversos medios de EE UU y otras naciones.

No cabe la menor de las dudas de que Obama escogió a un personaje adecuado para este cargo, con pleno conocimiento de la mentalidad musulmana, especializado en guerra mediática y con experiencia en espionaje, cuya finalidad es socavar la labor de reclutamiento del Estado Islámico entre norteamericanos, europeos y ciudadanos de otras naciones.

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.