El Mejunje, 2013 |
Conocido, durante años, como estandarte en la defensa de la diversidad sexual en la Isla, El Mejunje es, sin embargo, un proyecto comunitario con mucho más calado social. Algo que conocen... hasta los propios servicios secretos de EEUU.
El director de El Mejunje, Ramón Silverio, recibe a diario cientos de visitantes de todas partes del mundo, que quieren conocer esta increíble experiencia cultural cubana.
Ramón Silverio pronto notó el mal olor de todo aquello, y pidió a los jóvenes del proyecto Revolution que se separaran del supuesto mecenas costarricense.
La agencia Associated Press revela ahora que el tal Fernando Murillo, en realidad, era un agente contratado por la USAID. Es decir, por los servicios de inteligencia de EEUU. Y el verdadero objetivo de su viaje a la Isla era captar líderes juveniles para posicionarlos posteriormente en las filas de la contrarrevolución cubana.
¿Algún medio internacional ha denunciado esta descarada injerencia en un país soberano que practica el Gobierno de EEUU? Seguimos esperando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario