Emisora estadounidense convierte a un antisocial en “preso político” [+ video]

Ni Fariñas ni los Marti.com cuentan la verdad de Bustamante
Norelys Morales Aguilera.- Los hechos relatados hace unos días permitieron ubicar como antisocial a un supuesto activista gay que ya ha sido convertido en “preso político” por obra y gracia de la emisora y sitio web www.martinoticias.com del gobierno de Estados Unidos destinada a un “cambio de régimen” en Cuba.

El señor Guillermo Fariñas, un mitómano empleado para “robustecer” a la decadente “disidencia” cubana prohijada por Washington y los mafiosos miamenses, a su vez usa las “buenas influencias” de una mal llamada Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) que funge como empresa personal del marrullero Elizardo Sánchez Santa Cruz-Pacheco, quien ha incluido en su lista de supuestos presos políticos más de una vez a presos comunes, deportistas de otros países y un músico italiano fallecido en un pasado siglo. (Ver video debajo)

Nótese bien. Sánchez Santa Cruz lo incluyó en su lista del mes de mayo y dicho sitio web titula: “Declaran preso político al activista David Bustamante” como si todos pudieran sustraerse a las continuas mentiras generadas desde allí y lo peor, la dudosa credibilidad periodística que se mueve entre el despilfarro de fondos federales estadounidenses y escándalos por corrupción y fraude. Recuérdese por ejemplo cuando uno de sus supuestos corresponsales denunció una golpiza desde un jardín o la otra vieja disidente Martha Beatriz Roque Cabello relató represión desde una parada de ómnibus, prácticas propagandísticas que desacreditan a cualquier gremio.

Falta saber si para continuar con el show mediático reiterativo, Amnistía Internacional va a continuar sirviendo a intereses malsanos y desprestigiándose más.


No hay comentarios.:

AddToAny